Espectáculos
Expareja de Sebastián Ramírez se sumaría al panel de Hay que Decirlo, el nuevo programa de farándula de Canal 13
El espacio de espectáculo será conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.
El espacio de espectáculo será conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.
El encierro de Canal 13 ganó la batalla gracias a las peleas de parejas, y Chilevisión se quedó rezagado.
Aunque se han cansado de recalcar que no pasa nada, el pelambre apunta a que habría algo más que una simple amistad entre ambos.
Cuando el periodista Juan Pablo Benito comenzó su reporte, notaron que había un desperfecto con la voz.
Facundo, Daniela, Luis y Oriana vivirán intensos momentos provocados por los celos.
La noche del viernes se enfrentaron por primera ambos reality show.
La ex animadora de Canal 13 confirmó ante Fiscalía cuánto dinero llegó a recibir mensualmente en televisión.
“Ustedes, por hacerle una entrevista a la concejala, nos embarraron la vida de nuevo”, acusó el hombre que irrumpió en concejo municipal.
La estación rechazó enérgicamente la agresión ocurrida la mañana de este miércoles.
La imagen se puede observar en el nuevo adelanto del reality.
Sujeto derribó y golpeó a camarógrafo, en medio de ataques verbales. Reportero explicó lo ocurrido.
Desde el canal de Machasa no dejaron pasar la oportunidad para tirarle un dardo a la competencia de cara al round que protagonizarán con ¿Ganar o servir?.
La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez se desperdirá esta semana del programa de TV+.
El chico reality criticó duramente a sus ex compañeros de encierro por “estar estancados”.
El canal está en búsqueda de una figura masculina que acompañe a Karen Doggenweiler.
El espacio irá en el horario de la tarde y tendrá a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en la conducción.
“Obviamente yo me fui y quedó Michel Adams en el Bienvenidos”, dijo Allison Göhler al ser consultada si le hicieron la cama en Canal 13.
Los ánimos están al rojo vivo en el programa de Canal 13.
El capítulo de anoche, que también mostró la pelea de Pangal y Luis, ganó en rating a su competencia.
Periodista estuvo durante años a cargo de la conducción del noticiero central de la ex señal del angelito.