Cine y series
“El país necesita al Capitán América”: El tráiler final de Brave New World, lo próximo de Marvel Studios
El 13 de febrero se concretará el estreno de la película que introducirá al Red Hulk y el adamantium al universo cinematográfico.
El 13 de febrero se concretará el estreno de la película que introducirá al Red Hulk y el adamantium al universo cinematográfico.
El reconocido metal asociado a Wolverine finalmente será un factor importante en la próxima producción del universo cinematográfico.
El luchador de la WWE no estará en la versión final de la película de Marvel Studios.
Múltiples refilmaciones y una recepción negativa en las funciones de prueba apuntarían a un escenario poco alentador para lo próximo de Marvel Studios.
Sam Wilson tendrá que lidiar con el presidente de Estados Unidos, nuevos enemigos e inclusive el Hulk Rojo en lo próximo de Marvel Studios.
Actualmente se llevan a cabo refilmaciones en la producción y Julius Onah no estaría al mando de ese trabajo que se lleva a cabo tres meses antes del estreno de la película.
El actor será el encargado de darle vida a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, en Capitán América: Brave New World.
Marvel Studios finalmente reveló la identidad del personaje que interpretará el actor, quien liderará a un grupo de villanos llamado The Serpent Society.
La próxima película de Marvel Studios tendrá más de un personaje dándole problemas a Sam Wilson, el nuevo dueño del escudo.
Además de la participación del Red Hulk, la historia de Capitán América: Brave New World conectará también con una película que se estreno sin pena ni gloria hace más de tres años.
En febrero de 2025 llegará la película que marcará el debut de Red Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel.
Marvel Studios presentó el primer avance promocional de la película que no solo presentará una nueva conspiración, sino que también a una nueva gran amenaza.
El actor volverá a interpretar a Samuel Sterns, más conocido como “El Líder” en los cómics, tras una ausencia de 16 años.
La película postergó su estreno y está en un proceso de refilmaciones de 22 días, lo que incluirá nuevas escenas de acción y el añadido de un nuevo personaje que interpreta el actor de Breaking Bad y The Mandalorian.