Crónica
“Déjense de hue…”: José Antonio Neme explotó con Camila Polizzi en medio de su reflexión por el Caso Lencería
“Es una mujer que sabe de espectáculo y ha hecho un show de todo esto”, planteó el conductor del Mucho Gusto.
“Es una mujer que sabe de espectáculo y ha hecho un show de todo esto”, planteó el conductor del Mucho Gusto.
El hombre responsabilizó a Camila Polizzi y su expareja de “embaucar” a su hijo. “Lo metieron en medio”, afirmó.
“Ellos malgastaron los dineros, yo solo les hice el favor de asumir la representación de la empresa”, acusó el joven profesional.
“Se empujaron, se golpearon, Sebastián dejó la oficina y Camila se puso a llorar frente a mí”, aseguró el testigo clave que se auto-denunció.
Excandidata a alcaldesa de Concepción decidió dar la cara y hablar por primera vez tras destaparse el escándalo.
“Nos vamos a empezar a querellar, porque no se puede seguir jugando con la honra de las personas”, se defendía Martínez, apenas estalló el Caso Lencería.
PDI allanó el domicilio del exadministrador regional.
Luego de no obtener la autorización del policía de turno, trabajadores salieron y volvieron exhibiendo un correo.
No solo lencería serían parte de las compras cuestionadas.
Exfuncionarios de confianza del gobernador Rodrigo Díaz habrían estado al tanto del Caso Lencería desde hace cuatro meses.
“Esos traspasos acelerados son parte de un mecanismo que tiene muchas fallas”, aseguró el consejero regional del Biobío, Javier Sandoval.
“Dijeron que no íbamos a tener parientes ni amigos en el gobierno, pero vemos que sí están y siguen”, disparó el periodista.
Presidente de Fundación En Ti explicó su decisión de no seguir las instrucciones de la ex candadita a alcaldesa que lo habría engañado.
Presidente de la Fundación En Ti, quien habría sido engañado por Camila Polizzi, reaccionó a unos dichos del periodista.
“Doña Camila, por favor, enfréntese a la justicia y dé la cara”, rogó el hombre que habría sido engañado por la excandidata a alcaldesa.
“Yo no me he robado nada. Yo fui a denunciar al GORE en abril”, reveló Gerardo Silva.
La conversación telefónica entre la excandidata y el dueño de la fundación que arrendó está marcada por la insistencia para que se negase conocimiento de los pagos acordados y recibidos.