Espectáculos
China Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance con polémicas fotos: “Voy a morir de amor”
La pareja compartió vía redes imágenes que según los internautas parecen creadas con inteligencia artificial.
La pareja compartió vía redes imágenes que según los internautas parecen creadas con inteligencia artificial.
El deportista compartió varios registros de sus herederas junto a la actriz, para poner fin a todos los rumores en torno a su nueva relación.
Medios argentinos revelaron que el chileno y la argentina habrían tenido una discusión, la cual habría sido grabada por testigos.
El intérprete nacional fue abordado por programa trasandino en medio de la presentación de su película El silencio de Marcos Tremmer.
La actriz publicó varios registros vistiendo un sensual bikini amarillo, y en uno de ellos aparece simplemente sin ropa.
La actriz compartió varios registros en bikini y con el accesorio del deportista, quien al parecer es su actual pareja.
El ojo agudo de las seguidoras de la trasandina vieron más allá y encontraron un accesorio que la parecer, es del futbolista.
El actor nacional fue abordado por programa trasandino y le consultaron sobre la polémica.
La actriz compartió unos coquetos registros desde Cancún.
Los tortolitos habrían sido captados luego de que el futbolista insinuara que quería regresar con la actriz: “Ojalá que me dé bola La China y me ponga de novio con ella”, dijo hace unos días.
Usuarios de redes sociales descubrieron la cuenta paralela que tiene la actriz trasandina.
Las mediáticas habrían recibido un elevado monto por posar como si fueran amigas, declaró un periodista trasandino.
Las conversaciones datan del 2018, y corresponden a mensajes que la actriz le envío a su amiga de ese entonces, Wanda Nara. Incluso acusa a la modelo de hacerle magia negra: “No me hago la buena, pero tengo la conciencia tranquila”, se le escucha decir a Suárez.
Las modelos asistieron como influencers a un evento, solo horas después de que Nara compartiera en su Instagram mensajes que le envió Suárez hablando de Pampita.
El escándalo data de hace unos años pero el pasado fin de semana reflotó porque los tres protagonistas se encontraron por casualidad en un restaurante trasandino. Luego vino una supuesta pelea entre la modelo y la actriz, y finalmente, Nara mostró mensajes privados en entrevista con Susana Giménez, donde Icardi le confesaba que tuvo “regalada” a la China.
La modelo conversó con Susana Giménez y le entregó a la conductora su celular para que leyera sus mensajes privados con el futbolista sobre la actriz.
La modelo y la actriz se habrían encontrado por casualidad en un restaurante y luego en una discoteca en la misma noche.
“Yo soy feliz y no jodo a nadie”, dijo la actriz trasandina sobre su última conquista. En redes la juzgan porque el piloto de la F1 es once años menor que ella, pero en el pasado también ha tenido que lidiar con el odio, cuando la trataron de “robamaridos”. Hasta hicieron un Excel con sus romances, pero ella al menos lo está pasando bien.
“He pedido disculpas, pero di mi opinión de algo que estaba todo el mundo comentando, no inventé una noticia”, se defendió el creador de contenido Martín Cirio.
La comunicadora y experta en farándula Yanina Latorre, analizó el supuesto affaire de la actriz con el joven piloto Franco Colapinto, y dijo que tiene “un tema de narcicismo”.