Deportes
Boca y River jugarían la final más larga de la Copa Libertadores
Si la Conmebol autoriza el duelo, superaría lo ocurrido en dos definiciones en que pasaron dos semanas entre un partido y otro.
Si la Conmebol autoriza el duelo, superaría lo ocurrido en dos definiciones en que pasaron dos semanas entre un partido y otro.
Otro capítulo de la vergüenza de la final, que finalmente tampoco se jugó ayer. La Conmebol citó para mañana, en Asunción, a las autoridades de ambos clubes. Las fechas que se manejan son el 5, 8 ó 9 de diciembre, siempre en Núñez.
Además de lamentar el hecho, fueron muchos los que cuestionaron la decisión de la Conmebol de jugar el partido.
No recibieron autorización para verificar las supuestas lesiones sufridas por jugadores de Boca Juniors.
La Conmebol estudia sumar equipos de Norteamérica e incluso se habla que ya cerró convenios comerciales.
El acuerdo comenzará a partir de 2019 y serán 27 partidos los que se podrán mirar a través de la red social. Ojo que serán hasta cuartos de final.
Algunas personas ubicadas en Océano lanzaron monedas a la banca del Palmeiras.
Solicitud a la FIFA es para que el campeonato se dispute en años pares, a partir del 2020. La idea nació para hacer coincidir la fecha de la Eurocopa con el torneo sudamericano.
El director ejecutivo del club paulista, Alexandre Mattos, afirmó a La Cuarta que "todavía no tenemos una comunicación oficial sobre el tema".
El paraguayo Juan Ángel Napout fue acusado de cobrar unos 10 millones de dólares para otorgar los derechos de televisación de torneo.