Deportes
Martín Lasarte: "Pensamos que Paraguay iba a jugar de otra manera"
Consultado por el penal que no cobró Roldán, dijo que "a mí me dio la sensación de penal, pero no puedo decir mucho más".
Consultado por el penal que no cobró Roldán, dijo que "a mí me dio la sensación de penal, pero no puedo decir mucho más".
El formado en la UC terminó con una molestia en el muslo derecho, encendiendo las alarmas de cara a los cuartos de final del 2 de julio.
Ante Paraguay, Chile entró a la cancha ya clasificado a los cuartos de final de la Copa América, pero necesitaba un buen resultado para evitar enfrentar a un sólido Brasil.
La Roja cae 2-0 ante los guaraníes, en un duelo en que la selección nacional no ha logrado generar peligro en el arco rival.
Cuando el partido ya expiraba, el delantero recién ingresado quedó solo frente al arco custodiado por Carlos Lampe, pero nada salió como esperaba.
Martín Lasarte debió ingeniárselas para suplir a los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar. El partido arranca a las 20:00 horas.
La selección chilena pasa sus horas en Brasil haciéndole algunos "bautizos" de bienvenida a jugadores como Ben Brereton y Luciano Arriagada.
Los seleccionados llegarán mañana viernes a Chile para concentrarse acá previo a su duelo por cuartos de final de Copa América.
El jugador nacional no sólo destaca en cancha sino que también fuera de esta, así se evidenció en la reconciliación Bravo-Vidal.
El ex futbolista y capitán de La Roja también fue espectador del polémico partido de Copa América y entregó su parecer en Twitter.
Anoche el partido entre cafeteros y la "Scratch" terminó con un triunfo para el local que anotó un gol que abrió gran controversia.
El partido de ayer entre cafeteros y el local Brasil estuvo marcado por una polémica jugada que terminó en gol del "Scratch".
Esta noche La Roja enfrenta su último desafío de la fase de grupos por Copa América y ya se piensa en el equipo para no registrar bajas.
En el live Qué Sucede, el King compartió con Gary Medel y el Pollo Castillo. Allí anunció una celebración especial en caso de convertir su primer gol en esta edición de la Copa América.
El anglochileno debió pasar por el rito de iniciación, como tantos otros. Optó por interpretar el himno de los hermanos Gallagher, sacando aplausos.
Para el compromiso de las 20:00 horas, Lasarte no podrá contar con los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar.
Gary Medel volvió a hacer de las suyas en Instagram esta vez bailando y cantando al ritmo de la cumbia junto a sus compañeros.
Cuando en Chile ya empezaron a vacunar a las población de hasta 18 años, desde Brasil el flamante goleador de La Roja compartió un fuerte mensaje.
El jugador nacional ha tenido una notable participación en Copa América y ya se posiciona como uno de los más destacados.
El momento fue captado a través del celular de Mauricio Isla, tras años de fractura en la relación de ambos cracks. Revive acá la conmovedora escena.