Espectáculos
Julio César Rodríguez, el gran ganador de los Copihue de Oro 2021
Animador se impuso en tres categorías. "Estoy muy feliz", reconoció tras quedarse con los galardones pop.
Animador se impuso en tres categorías. "Estoy muy feliz", reconoció tras quedarse con los galardones pop.
Subsecretaria de Salud Pública dio la sorpresa y se coronó gracias a la votación popular. "Tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo", reconoció la autoridad.
De cantante en Rojo a superestrella de la canción latina, la viñamarina consolidó un camino largo a punta de persistencia, talento y canciones como "Tu falta de querer", que ingresaron al cancionero popular.
Los lectores de La Cuarta escogieron a sus favoritos del mundo del espectáculo y la cultura pop en una nueva edición de los premios que entrega el diario pop.
Una de las conductora de Meganoticias, decidió hablar y se refirió a esta especial nominación.
El programa "Modus Operandi" de la periodista, que emite Mega, está nominado como Mejor programa periodístico.
Uno de los nominados a mejor Programa en plataformas, decidió hablar y se refirió a esta especial nominación.
Más de 100 mil personas ya votaron para elegir a los mejores del año y también de la década en el mundo del espectáculo. En todas las categorías la pelea está de infarto.
Uno de los nominados a mejor comediante, decidió hablar y se refirió a esta especial nominación.
"Es un premio donde la gente vota desde el corazón", afirmó el animador de Canal 13, quien busca sumar nuevos nuevos galardones a su "colección pop".
Comediante fue el flamante presentador del espacio que anunció las 19 categorías a en la premiación pop.
Hora de conocer a los flamantes postulantes a los premios de La Cuarta, junto a Fabrizio Copano y Eugenia Lemos. ¿Listos todos? Manos a la obra.