Espectáculos
Belenaza se decidió por notero para el Copihue de Oro: le dio explicaciones a colega de su candidato
“Obvio que voté por ti. Este nivel de lealtad no lo encontrarás en otra parte”, le escribió la comediante al comunicador.
“Obvio que voté por ti. Este nivel de lealtad no lo encontrarás en otra parte”, le escribió la comediante al comunicador.
José Miguel Viñuela puso el tema sobre la mesa y, acto seguido, sus compañeros reaccionaron.
“Lo hago poder motivar a las personas a perseguir sus sueños, soñar en grande", dijo la nadadora.
La banda nacional que la rompe con su cumbia ranchera apareció en la nominación a Mejor artista pop del año, y competirá junto a otros artistas consagrados como Santa Feria, Denise Rosenthal, entre otros.
“Habla de lo masivo y transversal que ha sido el trabajo que hicimos con el personaje de Mariano, en ‘La ley de Baltazar’”, dijo el actor.
Son los creadores de unos de los podcast más escuchados de Chile, así que hicieron un llamado a su fanaticada para que voten por ellos con una hilarante publicación.
El conductor del matinal Tu Día de Canal 13 fue nominado a Rey de Copihue de Oro 2023, y le mandó un recado a su compañera de trabajo, Priscilla Vargas, que el año pasado fue Reina del mismo certamen.
La conductora de La Ruta del Agua no escondió su emoción tras de enterarse de que competirá por el cetro máximo de los Copihue de Oro 2023. "Mi campaña será 100% en la calle, en terreno, me encanta el contacto con la gente", afirmó.
El ex Huevo agradeció que su nombre apareciera entre los candidatos. “La nominación ya es un premio”, indicó.
La comediante no pudo esconder su emoción tras ser nominada a la corona de Reina Pop del año. “Para seguir soñando, hay que ir a votar”, fue su llamado.
La conductora argentina mostró a través de redes sociales su emoción tras ser nominada a Animadora del Año. “No quiero llorar, pero estoy muy emocionada”, aseguró.
El cantante nacional es parte de la categoría “Artista urbano del año”.
La animadora compartió su felicidad a través de redes sociales por su doble nominación a los premios del diario pop. La conductora compite en la categoría por Animadora del Año y también como Reina Pop.
El programa web conducido por JC Rodríguez competirá por tercera vez consecutiva.
La conductora -también conocida como Lady Ganga- compartió a través de sus redes sociales la noticia e invitó a sus seguidores a votar por ellas para quedarse con el galardón del diario pop.
Ambos conductores estarán en la carrera de cuatro categorías distintas, tanto por separado como programa.
Llegó el momento de conocer a los nuevos postulantes para quedarse con los premios de La Cuarta. Nos acompañará el destacado humorista Luis Slimming. ¿Listos todos? Allá vamos.
Los premios de La Cuarta vuelven a brillar con todo el mediodía de este lunes 17 de abril.