Servicios
Enel informa corte de luz en 5 comunas de Santiago este miércoles 19 marzo
Revisa a continuación las zonas afectadas por los cortes de suministro eléctrico informado por Enel.
Revisa a continuación las zonas afectadas por los cortes de suministro eléctrico informado por Enel.
El corte afectará a varios sectores desde este miércoles 19 de marzo, debido a trabajos en la red de suministro.
Aguas Andinas anunció la programación del corte de suministro por 30 horas en dos comunas de la capital.
El corte programado sería con el objetivo de reforzar la red de agua potable.
Aguas Andinas anunció el corte de suministro por 15 horas a partir de este jueves 5 de noviembre por trabajos de infraestructura.
La red de suministro informó los sectores afectados del corte por trabajos en la red de agua potable.
Aguas Andinas informó el corte de suministro para algunos sectores acotados debido a labores de conexión o renovación de redes.
Aguas Andinas anunció un corte de suministro que comenzó este domingo y se extenderá hasta la madrugada de este lunes. Conoce los lugares que se verán afectados y dónde estarán los puntos de abastecimiento para las comunas.
Según señaló Aguas Andinas, serán más de 20 horas de corte del suministro.
El Sernac detalló cuándo las empresas deben aplicar descuentos por este tipo de cortes.
Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico, el cual tendrá una duración de 15 horas, por lo que dispondrá de varios puntos de abastecimiento alternativo.
Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico debido a trabajos de renovación de infraestructura esencial. La suspensión tendrá una duración de 15 horas, por lo que dispondrá de 11 puntos de abastecimiento alternativo.
Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado son las comunas afectadas por esta medida, la cual tiene como fin llevar a cabo trabajos de renovación de infraestructura en la red de la empresa.
Ante esta situación, Aguas Andinas anunció que dispondrá de cuatro camiones aljibes y 22 puntos de abastecimientos para los vecinos afectados por la suspensión del suministro hídrico.
Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico debido a trabajos preventivos en uno de los estanques de la compañía. Para esto, la empresa dispondrá 22 puntos de abastecimiento alternativo.
Desde Aguas Andinas se mantiene una suspensión programada del servicio a aplicar en las comunas de Ñuñoa, San Joaquín y Macul.
Aguas Andinas informó de una suspensión en el servicio de agua potable, que considera a San Joaquín, Macul y Ñuñoa.
Aguas Andinas informó de una suspensión programada en el servicio que considera a la comuna, junto a San Joaquín y Ñuñoa.
Comenzará el miércoles 3 de enero a las 21:00 horas.
Gobierno lo desmintió y le paró los carros. El alcalde dijo que desconocidos “secuestraron” camiones que repartían agua en medio del corte.