Espectáculos
“Hoy vino mi mamá…”: Coté López reaparece en redes sociales tras polémico quiebre familiar
Para volver con todo al ciberespacio, la empresaria subió a su Instagram un video en el que ella aparece modelando en una sesión de fotos.
Para volver con todo al ciberespacio, la empresaria subió a su Instagram un video en el que ella aparece modelando en una sesión de fotos.
María Elena Merino comentó la reflexión del exfutbolista y le pidió disculpas por los dichos de su hijo Tomás, quien arremetió contra Diego Jiménez en redes sociales.
“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario”, aseguró el exfutbolista en redes sociales.
A un par de días de que se difundieran las versiones cruzadas de su quiebre familiar, la empresaria tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram.
Poco antes de que el conflicto familiar los golpeara, la empresaria y el exfutbolista demostraron que su relación amorosa está más fortalecida que nunca.
Tomás López, hermano menor de la empresaria, publicó un extenso mensaje que luego eliminó de Instagram.
Aunque la empresaria no se ha vuelto a referir explícitamente al escándalo familiar, compartió un mensaje que podría relacionarse al complejo momento que está viviendo.
El cantante urbano compartió en Instagram una reflexión sobre lo que realmente importa en la vida.
Javiera Vidal liberó en redes sociales un registro de la empresaria en que mencionaba al exfutbolista. “Me voy a poner el parche antes de la herida”, se escucha en el audio.
Diego Jiménez, hijo del Mago, respondió a los últimos dichos de su madrastra, Cote López, quien lo calificó de “mal agradecido”.
“Siendo una niñita, crió a ese niño”, recordó la comentarista de farándula.
A través de sus redes sociales, la esposa de Luis Jiménez alzó la voz y contó su versión de lo ocurrido. “Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego”, afirmó.
Javiera Vidal, expolola del hijo de Luis Jiménez, dijo que Coté López “enloqueció”.
El exfutbolista no aguantó más y rompió el silencio frente al drama familiar que se ha ventilado en redes sociales.
En sus redes sociales, el hijo mayor de Luis Jiménez compartió una serie de capturas de pantalla que delatan que la relación con su madrastra, Cote López, no está en los mejores términos.
“No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden”, lanzó Diego Jiménez, respondiendo a los comentarios que lo culpaban del distanciamiento entre Cote López y Luis Jiménez.
Coté López respondió sobre su reconciliación con el Mago Jiménez y se definió como una “mujerón”.
Coté López conto las maravillas de un tratamiento de rejuvenecimiento de piel, el cual también es usado por Kim Kardashian.
El ex futbolista y la empresaria estuvieron un mes separados, pero no habían querido hacer pública su reconciliación.