Urbana
“El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia”: Daddy Yankee se reconcilió con su hijo Jeremy Ayala
El cantante y el productor volvieron a compartir tras estar distanciado.
El cantante y el productor volvieron a compartir tras estar distanciado.
Canciones retro, baladas sesenteras, desamor, éxitos del carnaval de Río, algo de música in english y hasta reggaetón se cruzan también cuando se trata de arengar, festejar y también, insultar desde la tribuna. Otros clásicos de cancha, los que faltaban, en esta última entrega del cancionero de barras.
El Big Boss le dedicó unas emotivas palabras a su colega luego de conocer la noticia. Por su parte, el cantante compartió este martes nuevos detalles de su batalla contra la enfermedad.
El cantante develó que fue esclavo de la música.
Un trabajador de la productora Bizarro adelantó cómo serán los shows de la Bichota en Chile. Prometió que superarían a los de Daddy Yankee y Bad Bunny.
El astro argentino no dudó en acercarse al “Big Boss” para darle un abrazo y tener una charla. El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Ramón Ayala, el nombre real de Daddy Yankee, fue visto recientemente en una iglesia evangélica, donde compartió su testimonio de fe y reveló un episodio fuerte de su vida.
El Big Boss estuvo presente en la ayuda para los damnificados por los incendios de la región de Valparaíso.
El Big Boss del reggaetón destacó que “ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo”.
Los cantantes sorprendieron al dedicarse en redes sociales unos sentidos mensajes, revelando que dejaron de lado sus diferencias. “Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos”, escribió Don Omar a su colega.
El Big Boss reveló cuál será el camino que tomará tras realizar su último concierto y alejarse definitivamente de los escenarios.
“El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba”, dijo el artista.
El artista cumplirá un rol primordial en la creación de este nuevo proyecto.
El cantante mencionado había pisado el escenario del festival en 2006.
Ambos decidieron conservar la canción para este momento. Se trata de un homenaje al rey del reggaetón.
Buscan que las empresas compensen o indemnicen a los consumidos que se vieron afectados por diversos incumplimientos.
El artista felicitó el trabajo de la institución por su gran labor que realizan todo el año.
La joven de 18 años señaló que ocupó el dinero en “zapatillas, comprarse ropa cara, salir a comer a lugares caros y tomar buenos tragos”.
“Los resultados de la mala organización del evento provocaron daños sustanciales en los asistentes (...), incluso, esto podría haber terminado en hechos muchos más graves, con consecuencias fatales”, opinó el abogado Felipe Besnier.
Doctor en filosofía desmenuzó la teoría de Latife Soto sobre un supuesto culto en pleno show. “Nadie sabe para quién trabaja”, analizó.