Espectáculos
Titi Ahubert protagonizó confuso incidente en Capitán Yáber: agredió a camarógrafo que intentó grabarla
La tarde del miércoles, la modelo llegó con sus hijos a visitar a su marido Daniel Sauer.
La tarde del miércoles, la modelo llegó con sus hijos a visitar a su marido Daniel Sauer.
La modelo habló sobre su esposo, Daniel Sauer y sus días en la cárcel. También describió cómo es el encierro y también reveló “el rol” de Luis Hermosilla en el penal.
La abogada dijo, incluso, que teme padecer algún “trastorno” que la llevaba a trabajar con “este tipo de personas”. Eso sí, calificó como “el mayor error” haber grabado el famoso audio.
La exmodelo también aseguró que va cada miércoles a visitarlo a Capitán Yaber.
La comunicadora afirmó que ha tenido que vender sus cuadros e incluso deshacerse de sus mascotas.
La exmodelo habló de la fuerte crisis económica que vive con sus hijos y cómo sus vidas han cambiado.
Mensajes filtrados hablan de un oscuro plan. Los hermanos Sauer y Topelberg eran íntimos y se consideraban familia. Eso, hasta que estallaron los casos Factop y Audio.
“Cayó en manos de una colega media loca”; “Es imposible”; “¡Te quiero mucho!”. Estos son algunos de los chats entre Hermosilla y Sauer, horas antes y después de publicado el audio filtrado.
Daniel y Ariel Sauer tenían un grupo de Whatsapp con Rodrigo Topelberg. Hoy se conocen reveladores chats de los empresarios que hoy cumplen prisión preventiva por el Caso Factop.
Hablaron desde la cárcel y echaron al agua a otros empresarios por posibles delitos. Todo en el deniminado “Caso Factop”.
“Yo estaba encargado de que estas sumas se pagaran y le pedí que hiciera las transferencias”, reconoció el abogado.
La exmodelo y conductora de televisión se refirió al complejo momento que vive con sus hijos.
La periodista Titi Ahubert reveló cómo fue que se enamoró del empresario Daniel Sauer. Se casaron en 2011, pero la relación terminó abruptamente después de que el Caso Factop saliera a la luz.
Después de que Daniel Sauer fuera arrestado por el Caso Factop, su esposa Titi Ahubert se enteró que el empresario falsificó su firma para crear una empresa que emitía facturas falsas. Al denunciar el hecho, comenzó a recibir amenazas violentas desde la cárcel.
Empresario sigue en prisión preventiva por eventuales delitos de estafa en el Caso Factop.
Exfigura televisiva y esposa del empresario solicitó una orden de alejamiento.
La abogada quería que Rodrigo Topelberg se enterara a toda costa que sus socios lo estaban dejando fuera de la estrategia para evitar la sanción de la CMF. No esperaba que después el audio se viralizara.
El CDE estima que los tres imputados cometieron actos perseguidos por la Justicia como el cohecho, revelación de secretos y falsificación de documento público/privado, entre otros.
Servicio afirma que acusados facilitaron los documentos “a más de 100 empresas distintas”.
La exdiputada UDI aparece con uno de los montos más grandes entre las operaciones de la empresa investigada en el caso.