Juegos
Descubren nueva araña sin ojos y científicos la nombran como terrorífica criatura de Monster Hunter
Aunque esta araña no se asemeja mucho al guiverno del videojuego de Capcom, si tienen una llamativa similitud: ambos no tienen ojos.
Aunque esta araña no se asemeja mucho al guiverno del videojuego de Capcom, si tienen una llamativa similitud: ambos no tienen ojos.
A través de Google Earth, se pudo dilucidar una pirámide idéntica a las que erigieron en Egipto, solo que en plena Antártida.
Un equipo de investigación de la Universidad de Maryland reveló el enigma que llevaba siglos sin una respuesta.
Los quirópteros son los únicos mamíferos voladores, su diversidad solo es superada por los roedores y los hallazgos no cesan, al igual que su injusta mala fama. Ahora, un estudio hecho desde distintos frentes definió a este linaje como endémico del país. En el presente, declara la investigadora Annia Rodríguez, “no tenemos certeza del real estado de conservación”, un tarea pendiente que la mirada experta califica de “urgente” en lo que respecta a “sus poblaciones y diseñar medidas para protegerlas”.
Un grupo de científicos publicó los resultados de un estudio iniciado en 2016, que confirmaría cuál fue evento clave que hace 66 millones de años provocó la extinción del 75% de las especies.
Investigadores encontraron edificios, herramientas y la puerta de la antigua ciudad, que hasta hoy se creía perdida.
Magallanodon baikashkenke es el nombre de esta nueva especie que vivió hace 74 millones de años junto a grandes saurópodos, como el titanosaurio, cerca de las Torres del Paine, en Magallanes.
Los emocionados investigadores señalan que es la colección de meteoritos más antigua en la superficie de la Tierra.
Se estima que este ejemplar medía entre 11,2 y 12 metros y pesaba entre 10 y 13 toneladas.
Los restos fueron encontrados en los trabajos de las nuevas estaciones de la Línea 3 a Quilicura. Expertos coinciden en que el descubrimiento correspondería al período previo a la llegada de los españoles.
Profesional de la Universidad de Chile describió al prehistórico animal llamado "Loancorhynchus catrillancai".
Un ex oficial de la Marina de Estados Unidos reveló que la misión de encontrar al Titanic era realmente una historia de portada para una misión de alto secreto.
Un descubrimiento inesperado permitió a los arqueólogos comprender cómo los antiguos egipcios se las arreglaban para mover gigantescos bloques de roca.
El impresionante hallazgo fue registrado en video y sorprende su casi perfecto estado de conservación. La nave recuerda a la utilizada por Ulises, protagonista de "La Odisea".
La NASA confirmó el hallazgo, que durante mucho tiempo había sido una incógnita.