Espectáculos
El destacado humorista que estaría confirmado para el Festival de Viña 2025: la importante condición que habría puesto
Informaciones apuntan a que comediante aceptó la invitación para regresar a la Quinta Vergara.
Informaciones apuntan a que comediante aceptó la invitación para regresar a la Quinta Vergara.
La modelo trasandina se fue en picada contra el comediante por una particular broma que lanzó en el certamen viñamarino hace unos años. “Yo no me pude defender en ese momento”, expresó.
El recordado humorista reapareció en televisión y recordó algunos episodios de su época de fama.
Juan Alcayaga nunca creyó que terminaría convirtiéndose en una eminencia de la talla “sin censura”. Como actor, quería dedicarse al drama, pero hoy a sus 75 años la vida lo ha consagrado en otras ligas, en las que ahora alista un show con Luis Slimming. El comediante repasa su vida y obra, triunfos y dolores, y analiza su presente: “Lo único que tomo es una aspirina”, cuenta.
“Ella cuenta historias, habla rápido, baila, y con eso le fue bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser exactamente lo mismo, porque eso es lo que ella hace”, dijo.
El comediante afirmó que tiene intenciones de presentarse en el Festival, luego de haber visto como público a su colega, Lucho Miranda, en la Quinta Vergara.
Los humoristas que han trabajado con el standupero que debutó en la Quinta Vergara, sacaron algunos registros del recuerdo para arengar y felicitar a su amigo vía redes.
Edo Caroe, Alejandro Barros y Tomás Leiva, la rompen con su programa y por eso están nominados en la categoría Mejor Podcast del Año.
El humorista además publicó el emocionante registro de cuando él y su equipo se enteraron en pleno vuelo que repletaron el recinto.
“Edo Caroe llena el Movistar en 30 minutos (...) Alberto Plaza tiene un tercio del recinto y aún no llena”, fue uno de los tantos comentarios que compararon a los artistas.
El standupero se sumó a la lista de artistas que felicitaron al comediante en redes sociales.
El humorista le sugiere que vaya a verlo, para que se carcajee a más no poder con 1 hora 30 minutos de chistes, chistes y más chistes.
El ilusionista reaccionó de inmediato tras la gran presentación que tuvo el argentino en el Festival.