Urbana
El Jordan 23 se niega a perder su nombre y lanzó dardo a Nike: “Yo podría haber sido su mejor modelo”
La disputa legal sigue en pie entre el creador de “Anti rana” y la conocida compañía de origen estadounidense.
La disputa legal sigue en pie entre el creador de “Anti rana” y la conocida compañía de origen estadounidense.
“Quieren que me cambie el nombre y adónde si yo me llamo así”, comentó el artista.
El artista nacional está enfrentado legalmente con la marca deportiva por un registro.
La ficha del maleanteo demuestra lo que sabe hacer.
Cantante posteriormente contó que si fuera por él continuaba su espectáculo tras el incidente.
Un sencillo junto al mexicano Tito Double P, el cual está disponible en plataformas digitales.
Como cada 23 de cada mes, el artista estrenó una canción .
El “Pato feo” vuelve al ruedo tras unos meses inactivo
Un internauta se animó con este crossover.
El cantante le dedicó un especial mensaje a su bendición.
“Se trata de artistas que hoy copan las listas de popularidad con canciones que narran aventuras bandoleras dignas del GTA”.
“Sepultar a El Jordan 23 por expresarle su agradecimiento al público mexicano tiene sabor a derrota cultural”.
Cientos de mexicanos dieron una masiva bienvenida al artista chileno en la capital. Medios lo describieron como "un caos".
El JC se saca el Movistar Arena el próximo 8 y 9 de septiembre para celebrar la segunda edición de uno de los eventos más importantes del género.
Si alguien busca un indicador de que la música y la sociedad chilena han cambiado, acá tenemos uno cristalino como el agua.
La artista acaba de lanzar su hit junto a Pailita y El Jordan 23, y ya es número uno en tendencias de YouTube.
De ser el único capaz de juntar a la élite de la música urbana chilena, el productor boricua se convirtió en el enemigo público número uno de la escena local. ¿Cómo pasó?
El artista de Lo Prado, actualmente uno de los más grandes del género urbano, tuvo un inicio de carrera complicado, por decir lo menos. Antes de dedicarse a la música, vio morir a su compañero durante una persecución policial. Él, hasta el día de hoy, no suele hablar mucho del tema y lo consigna como el momento más difícil de su vida. Por eso explotó cuando El Bai se lo recordó.
El rapero de Lo Prado no se tomó para nada bien la línea que le dedicó su colega y le respondió en un live de Instagram. “Yo no estoy ni ahí con andar metido en polémicas cu…, pero si vos te matriculái conmigo, tenís que ponerte los pantalones”, avisó. Es el último beef de la música urbana chilena.