Urbana
Con El Jordan 23 y Endo: Thief Mafia celebra el lanzamiento de “Al paso remix”
La Melodía del Hampa brindó unos minutos al Diario Pop.
La Melodía del Hampa brindó unos minutos al Diario Pop.
La ex Gran Hermano cumple uno de sus sueños artísticos.
El exponente urbano indicó que todo es al revés y él ha sido violentado por la madre de sus hijos.
Por su lado, artista enfatizó que él es violentado: “Esta machucá es la que siempre me ha pegado, me ha maltratado y me amenaza con videos”.
Se publicará en los próximos días.
La disputa legal sigue en pie entre el creador de “Anti rana” y la conocida compañía de origen estadounidense.
“Quieren que me cambie el nombre y adónde si yo me llamo así”, comentó el artista.
El artista nacional está enfrentado legalmente con la marca deportiva por un registro.
La ficha del maleanteo demuestra lo que sabe hacer.
Cantante posteriormente contó que si fuera por él continuaba su espectáculo tras el incidente.
Un sencillo junto al mexicano Tito Double P, el cual está disponible en plataformas digitales.
Como cada 23 de cada mes, el artista estrenó una canción .
El “Pato feo” vuelve al ruedo tras unos meses inactivo
Un internauta se animó con este crossover.
El cantante le dedicó un especial mensaje a su bendición.
“Se trata de artistas que hoy copan las listas de popularidad con canciones que narran aventuras bandoleras dignas del GTA”.
“Sepultar a El Jordan 23 por expresarle su agradecimiento al público mexicano tiene sabor a derrota cultural”.
Cientos de mexicanos dieron una masiva bienvenida al artista chileno en la capital. Medios lo describieron como "un caos".
El JC se saca el Movistar Arena el próximo 8 y 9 de septiembre para celebrar la segunda edición de uno de los eventos más importantes del género.
Si alguien busca un indicador de que la música y la sociedad chilena han cambiado, acá tenemos uno cristalino como el agua.