Cine y series
Vuelve “El Juego del Calamar”: los estrenos de Netflix en diciembre
La misión de Gi-hun para poner fin a los sangrientos y mortales juegos comanda los lanzamientos de la plataforma de streaming.
La misión de Gi-hun para poner fin a los sangrientos y mortales juegos comanda los lanzamientos de la plataforma de streaming.
La alta exigencia en el set de filmación de “Squid Game” provocó que Hwang Dong-hyuk sufriera las graves consecuencias del estrés.
El popular k-drama de Netflix saldrá a la luz el próximo 26 de diciembre.
En diciembre volverá la serie más exitosa de Netflix, la cual ya tiene asegurada un tercer ciclo para concluir su historia de juegos, muerte y gente adinerada.
También reveló que la serie de Netflix lo llevó a perder varios dientes a raíz del estrés que confrontó durante su realización en la primera temporada.
La serie actualmente se encuentra a la espera del estreno de su segunda temporada.
Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno oficial de uno de los k-dramas más exitosos de Netflix.
El actor que interpreta al reclutador de los jugadores de la serie de Netflix adelanta la secuela del k-drama que está próximo a estrenarse.
Según el reciente reporte, desde Netflix estarían trabajando en una versión en inglés de la popular serie.
La representante de Oh Young Soo señaló que el actor es primerizo y el grado de agresión indecente no fue grave.
El director adaptará la serie de televisión surcoreano a un entorno situado en Estados Unidos, siguiendo los esfuerzos de Netflix para expandir a la exitosa producción.
El 26 de diciembre regresará la aclamada serie coreana con su segunda temporada.
La plataforma de streaming sorprendió a los fanáticos del k-drama con el anuncio de más sorpresas.
La popular serie está de vuelta en Netflix con nuevos participantes y venganza.
Más de tres años pasarán antes de que la historia de Gi-hun y su batalla contra los juegos mortales de los ricos pueda continuar.
Un periódico estadounidense confirmó que el director surcoreano, Hwang Dong-hyuk, estaría corto de ideas para desarrollar los guiones de la nueva entrega de capítulos.
La plataforma de streaming se adhirió a los planes que había manifestado el director surcoreano Hwang Dong-hyuk.
La serie situada en Corea del Sur acumuló más de 111 millones de seguidores con su primera entrega, además de una serie de reconocimientos internacionales.
"Mr. Beast" recreó cada prueba presentada en la serie para enfrentar a 456 personas por 456 mil dólares.
El régimen de Kim Jong-un prohíbe que sus ciudadanos vean cualquier programa realizado en Corea del Sur. Previamente han criticado a la serie de Netflix.