Cine y series
Al fin sabemos cuándo volverá El Juego del Calamar
Más de tres años pasarán antes de que la historia de Gi-hun y su batalla contra los juegos mortales de los ricos pueda continuar.
Más de tres años pasarán antes de que la historia de Gi-hun y su batalla contra los juegos mortales de los ricos pueda continuar.
Un periódico estadounidense confirmó que el director surcoreano, Hwang Dong-hyuk, estaría corto de ideas para desarrollar los guiones de la nueva entrega de capítulos.
La plataforma de streaming se adhirió a los planes que había manifestado el director surcoreano Hwang Dong-hyuk.
La serie situada en Corea del Sur acumuló más de 111 millones de seguidores con su primera entrega, además de una serie de reconocimientos internacionales.
"Mr. Beast" recreó cada prueba presentada en la serie para enfrentar a 456 personas por 456 mil dólares.
El régimen de Kim Jong-un prohíbe que sus ciudadanos vean cualquier programa realizado en Corea del Sur. Previamente han criticado a la serie de Netflix.
Una reportera que entrevistó a Jung Jae, desconocía el extenso currículum del coreano y le hizo una pregunta que pareció incomodar al actor.
Un nuevo video detrás de las cámaras permite apreciar cómo se llevó a cabo la creación de los populares juegos al centro de su historia.
Aunque todo está en una etapa muy inicial de desarrollo, el director prometió que: Gi-hun va a volver y hará algo por el mundo".
El youtuber conocido como "Mr. Beast" hará que 456 personas compitan por un premio de 456 mil dólares. Solo uno quedará en esta recreación de la serie.
Lydia Ellery es el nombre de una influencer que tuvo la mala suerte de elegir años antes un nick que terminaría popularizando la serie de Netflix.
Los criminales accedieron a más de 3 millones de dólares tras hacer caer a inversionistas que fueron cautivados solo por el nombre de la criptomoneda.
Los fanáticos aseguran que el mall ubicado en Viña del Mar no entendió la crítica que hace la serie.
En un evento de España, empresas funerarias ya buscan innovar inspirándose en la popular serie que fue presentada por Netflix.
La serie con el lanzamiento más exitoso en la plataforma de streaming también generará un inédito nivel de ingresos a partir de su número de espectadores.
La producción surcoreana dejó atrás la marca que previamente ostentaba Bridgerton, para acumular en su primer mes más de 111 millones de cuentas.
Desde que se popularizó la última producción coreana de la plataforma, por un error de producción, recibe miles de llamadas desconocidas a diario.