Crónica
“Esta es la clave del wifi”: ¿Qué le dijo Piñera a Boric antes de la histórica foto en La Moneda?
Presidente electo visitó al actual Mandatario, quien le hizo un recorrido por el Palacio.
Presidente electo visitó al actual Mandatario, quien le hizo un recorrido por el Palacio.
El Presidente electo se reunió con Sebastián Piñera.
Cantante urbano celebró la victoria del candidato de Apruebo Dignidad. Compartió un video en redes sociales.
La ex candidata a senadora, cuestionada por supuestas asesorías millonarias, reaccionó al resultado del balotaje.
Mientras conversaba con la notera del matinal, sacó a colación al conductor del Contigo en la mañana.
“Disculpa papá si me fui de carriles”, dijo Simón en pantalla.
Comediante subió a redes sociales un video donde aparece junto al presidente electo, en 2012. También sale Giorgio Jackson.
La constituyente dio que hablar con un particular comentario que realizó en el matinal de Canal 13.
El diputado electo del Partido Republicano se refirió a las “fake news” que se difundieron durante las últimas semanas. Monserrat Álvarez lo cuestionó.
La ex panelista de televisión, quien le había dado su apoyo público a José Antonio Kast, alzó la voz luego de la derrota de su candidato.
La mascota de Gabriel Boric recibió un extenso mensaje desde Titirilquén.
“Soy el presidente del partido más grande de Chile”, le dijo el senador RN a Francesco Gazella. Protagonizaron un tenso round en vivo.
El abanderado de Apruebo Dignidad le sacó más de 10 puntos de ventaja a José Antonio Kast. Los diarios del mundo reaccionaron.
Periodista de CHV aclaró que “no estoy para ir a festejar o llorar a las pautas que me tocan”.
Diana Bolocco apuntó a las declaraciones de “La Abuela” en mayo pasado.
“Otro perdedor hoy”, fue lo más suave que le escribieron al ex portero paraguayo, quien a primera hora llamó a votar por la carta del Frente Social Cristiano en las elecciones.
“No reconocen lo que ha sido Chile, son unos muertos de hambre”, gritó la furiosa transeúnte.
“Esa frase la usa otra persona, diputado”, le aclararon al parlamentario en Tolerancia 0.
En redes sociales se vitalizaron algunos comentarios que emitió el fallecido comentarista deportivo sobre el presidente electo.
El periodista de Mega se tomó unos minutos en el matinal y reconoció que “hemos tenidos dos años de mierda”.