Crónica
El llamado del Gobierno a participar de la segunda vuelta presidencial
Servel llamó a recordar que el domingo se podrá votar hasta las 18 horas.
Servel llamó a recordar que el domingo se podrá votar hasta las 18 horas.
“Solo espero que los perdedores sean buenos perdedores”, rogó el senador UDI.
Desde el servicio de transporte capitalino aclararon no hubo ningún destrozo.
Actriz compartió una reflexión sobre el balotaje y reveló que estará en Chile para cumplir con su derecho a voto.
“El señor José Antonio Kast y su equipo son cómplices del delito de usurpación de marca”, acusaron.
“Ni aunque viniera el propio Maduro hacerse cargo de la situación me voy a ir”, aseguró el comediante, ante una falsa información que surgió en redes sociales.
“Uno lamenta si es que hay un llamado manifiesto a hacer ‘trampa'. Si esa es la palabra, por supuesto que el rechazo más absoluto a aquella palabra y a aquel concepto”, sostuvo la autoridad.
Eso sí, desde la coalición definieron ir a saludar al candidato, independiente de cuál sea el resultado.
“Yo me siento orgullosa de ser conejita Playboy, me dio la vida que soñé”, afirmó la influencer.
Artista urbano le prestó ropa al candidato de Apruebo Dignidad durante su show en “Los Premios La Junta”.
El candidato del Frente Social Cristiano compartió una de las tantas imágenes que dejó la intervención.
"Estoy absolutamente sorprendida, por no decir en shock", reveló la opinóloga tras ser mencionada en una respuesta del candidato presidencial.
Este jueves, Gabriel Boric y José Antonio Kast despidieron sus campañas en multitudinarios actos realizados en el Parque Almagro y Parque Araucano respectivamente. A la hora de los discursos, ambas cartas presidenciales se lanzaron dardos. El diputado magallánico, por ejemplo, criticó las propuestas de su rival en torno a la mujer y lo apuntó como la continuidad del gobierno. El republicano, en tanto, habló sobre el “cambio de imagen” de Boric en las últimas semanas y recordó episodios, como su reunión con Palma Salamanca.
“Yo no recuerdo haber visto que usted lo elogiara”, la planteó Juan Manuel Astorga al candidato.
Rodrigo Cuevas, guionista de Los 80, se inspiró en el personaje de la serie de Canal 13 para compartir una reflexión sobre las elecciones del domingo. “Con la Anita ya estamos en los descuentos, así que el voto del domingo no será por nosotros, será por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, dice en el texto.
Luego de varios minutos, el periodista le respondió al candidato. “Le doy el punto”, reconoció.
En el último día de campaña legal, ambos candidatos realizarán durante la jornada sus encuentros postreros, en la previa de los masivos actos finales para cerrar la carrera a La Moneda.
Un usuario de la red social analizó vestuario, ambiente y elementos que rodean la instantánea que captó el encuentro entre el candidato presidencial de Apruebo Dignidad y la expresidenta.
“Nunca dice la verdad hasta que lo pillan”, acusó el candidato del Frente Social Cristiano.
En charla con el Buenos Dias a Todos, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad señaló que el ritmo de la campaña presidencial apenas le deja tiempo para ver series, pero que ha disfrutado la serie de Peter Jackson sobre los días finales de la legendaria banda de Liverpool. Además, cuenta que pone música en las mañanas y detalla una canción que le dedicó su polola.