Crónica
“No me ponga en problemas”: Gonzalo Ramírez “complicó” a Boric con inesperada pregunta sobre Irina y Giorgio
El candidato presidencial habló acerca de sus proyecciones personales y de pareja.
El candidato presidencial habló acerca de sus proyecciones personales y de pareja.
Actriz reveló por quién votará en el balotaje de este domingo. “Esta vez prefiero no ser neutral”, reveló.
En entrevista con Meganoticias, el candidato también reveló cómo se gestó su encuentro con la expresidenta.
Durante esta tarde se viralizó una foto de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU y el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad en su esperado encuentro tras la llegada de la ex mandataria a nuestro país.
Tras algunas tensiones entre la DC y Apruebo Dignidad, finalmente la senadora y el candidato presidencial del bloque se reunieron en la Casa de la Cultura del puerto principal.
Jefa de campaña de Gabriel Boric se refirió a los dichos de la alcaldesa sobre ella.
“Cualquier diferencia queda en el congelador”, reconoció el alcalde de Valparaíso.
Nicolás Gavilán, Egor Montecinos y Marcela Jara, entre otros, se manifestaron en un video que se viralizó en redes sociales.
En algunos sitios ya se puede “jugar” con el resultado del balotaje.
Metro de Santiago, Valparaíso, Metrotren y Biotren, entre otros servicios, ofrecerán gratuidad durante toda la jornada.
Según datos del Servel, tras la pandemia los adultos mayores han disminuido su participación en los eventos electorales. Acá, una experta detalla algunas medidas que pueden tomar para prepararse de cara el decisivo balotaje del próximo domingo 19 de diciembre.
“Decidamos a conciencia. Estas elecciones son fundamentales para el futuro de Chile”, afirmó el empresario.
“Los quiero invitar a votar por un líder comprometido con la democracia y a seguir avanzando de todo corazón”, dijo el actor a través de un video.
“¿Cuál es la visión de Chile?”, preguntó el extenista.
"Twitter es Twitter", advierte el exfutbolista en un comentario.
“Ya, pero volvamos al origen, Mauricio”, le pidió la jefa de campaña al periodista.
Josefina reconoció que “me empecé a frustrar, empecé a ver que esto era demasiado difícil de combatir”.
“Mi interés no es meterme en algo que no vivo o no entiendo porque no soy chileno”, aclaró el cantante puertorriqueño.
“No se acaba la vida en una elección”, aclaró el candidato del Frente Social Cristiano.