Crónica
Elon Musk anuncia que dejará su cargo como director ejecutivo de Twitter: una mujer lo reemplazará
A través de la popular red social, el empresario reveló que dentro de las próximas seis semanas su puesto será ocupado por otra persona.
A través de la popular red social, el empresario reveló que dentro de las próximas seis semanas su puesto será ocupado por otra persona.
El defensor del Paris Saint-Germain abordó los comentados cambios de la plataforma.
El poderoso dueño de Tesla se pronunció sobre el anuncio del Presidente Boric.
El magnate concedió una entrevista donde reveló una inquietante realidad.
Luego de poco más de dos meses en el segundo lugar, el magnate retomó su título.
El magnate dueño de Twitter preguntó a los tuiteros si debía salir del cargo y les hará caso.
El magnate aseveró que la plataforma hará el cambio para que solo usuarios de Twitter Blue puedan votar en encuestas que definan a las políticas de la red social.
El magnate aseguró que a raíz de la información publicada por la cuenta se puso en riesgo la seguridad de su hijo.
La cuenta @ElonJet, que inclusive había sido cuestionada por el propio magnate, finalmente fue cerrada en la red social.
En el foco de la revisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos están las pruebas que podrían haber infringido una ley que controla las pruebas científicas en animales.
El magnate planteó que en un futuro se implantará uno de los dispositivos en su propio cerebro.
El magnate planteó que solo la volverán a lanzar una vez que exista “alta confianza” de que podrán parar la suplantación de identidades concretadas por cuentas falsas.
El magnate ahora decidió dar el sobre azul a parte del equipo de ventas de la compañía en medio de un complicado escenario de avisos comerciales en la plataforma.
La manifestación se produjo luego de la renuncia masiva de empleados. Las imágenes se viralizaron rápido e irónicamente por la misma red social del pajarito.
“Se acabó, todo, todillo…”, lloraba un tuitero. Una especialista en el tema contó de dónde salió el rumor.
Elon Musk tomó como medida que cualquiera puede tener su cuenta en la red social verificada si paga, lo que provocó una ola de usuarios fake y troleos a grandes empresas.
El magnate exige un compromiso total con “muchas horas” de trabajo a “alta intensidad”. Quienes no acepten, pueden irse con una indemnización.
El magnate nuevamente se involucró en una controversia, dando pie a cuestionamientos sobre sus conocimientos sobre el funcionamiento de la infraestructura de la red social.
El magnate respondió con sarcasmo a la preocupación del parlamentario Ed Markey. Este último terminó enviándole un mensaje claro de advertencia al hombre más rico del mundo.
La compañía se dio cuenta que algunos de los empleados cesados eran importantes para los planes que tiene Elon Musk.