Espectáculos
¿Se amurró? Amber Heard eliminó su cuenta de Twitter luego de que su ex Elon Musk comprara la red social
El magnate se hizo con la dirección de la plataforma y ahora la actriz desapareció de la red del pajarito.
El magnate se hizo con la dirección de la plataforma y ahora la actriz desapareció de la red del pajarito.
Un nuevo reporte indica que la medida sería accesible a todos los usuarios de la red social, siendo una herramienta completamente gratuita. Por ahora solo estaba disponible para usuarios de la suscripción Twitter Blue.
Lo que comenzó como un cuestionamiento a los planes sobre la verificación en la plataforma terminó dando pie a una crítica sobre las intenciones del magnate.
Se espera que al menos 3.700 personas pierdan sus puestos de trabajo en la red social como parte de las medidas de reducción de costos.
El magnate explicó que la revisión de esos casos, como el que involucra a Donald Trump, requerirá un proceso que debe ser definido y tardará varias semanas.
El magnate informó que su plan es que dicho equipo esté conformado por “puntos de vista ampliamente diversos”.
El multimillonario tomó control de la plataforma, despidió a su directiva y comenzó a revisar los cambios que planea implementar.
El magnate publicó una carta a través de la red social donde aclaró algunos aspectos sobre los anunciantes, el marketing y la libertad de expresión.
El magnate ofreció una propuesta para completar el trato original para dejar atrás el conflicto legal que lo enfrentaba con la red social.
A pesar de la acción, el magnate buscará salir del negocio en una corte de Estados Unidos.
El magnate se enfrentará a la red social a partir de octubre para zanjar si el negocio se concreta o no.
El hombre más rico del mundo cuestionó a los personajes masculinos de la producción estrenada la semana pasada por Amazon Pime Video.
El magnate y la actriz mantuvieron una relación extramarital, mientras Amber aún estaba casada con Johnny Depp.
El dueño de Tesla escribió en su cuenta de Twitter que estaba por comprar a los “Red Devils” y se volvió rápidamente viral. A tal punto, que después de un rato debió aclarar que se trataba apenas de una broma.
El magnate salió al paso de los rumores que lo vinculaban a Nicole Shanahan, situación que habría propiciado el fin de su amistad con Sergey Brin.
Hace años que el millonario no quiere ver ni en pintura al hombre que lo crio, el mismo que no ha descartado tener traer más retoños al mundo.
La red social buscará que la Justicia determine que el magnate cumpla su palabra y adquiera a la plataforma por un monto multimillonario.
Luego del anuncio del magnate, que decidió retirar su oferta de adquisición, el precio de la acción de la red social cayó con fuerza.
El presidente de Tesla y SpaceX, anunció este viernes que no comprará Twitter y que ha decidido cancelar el acuerdo pactado por 44 mil millones de dólares, debido a informaciones “engañosas” sobre la compañía.
El multimillonario dueño de Twitter le habría dado la bienvenida al mundo a sus nuevos retoños durante el año pasado, en compañía de una trabajadora de su empresa Neuralink.