Tendencias
Los accionistas de Twitter aprobaron la compra de Elon Musk
A pesar de la acción, el magnate buscará salir del negocio en una corte de Estados Unidos.
A pesar de la acción, el magnate buscará salir del negocio en una corte de Estados Unidos.
El magnate se enfrentará a la red social a partir de octubre para zanjar si el negocio se concreta o no.
El hombre más rico del mundo cuestionó a los personajes masculinos de la producción estrenada la semana pasada por Amazon Pime Video.
El magnate y la actriz mantuvieron una relación extramarital, mientras Amber aún estaba casada con Johnny Depp.
El dueño de Tesla escribió en su cuenta de Twitter que estaba por comprar a los “Red Devils” y se volvió rápidamente viral. A tal punto, que después de un rato debió aclarar que se trataba apenas de una broma.
El magnate salió al paso de los rumores que lo vinculaban a Nicole Shanahan, situación que habría propiciado el fin de su amistad con Sergey Brin.
Hace años que el millonario no quiere ver ni en pintura al hombre que lo crio, el mismo que no ha descartado tener traer más retoños al mundo.
La red social buscará que la Justicia determine que el magnate cumpla su palabra y adquiera a la plataforma por un monto multimillonario.
Luego del anuncio del magnate, que decidió retirar su oferta de adquisición, el precio de la acción de la red social cayó con fuerza.
El presidente de Tesla y SpaceX, anunció este viernes que no comprará Twitter y que ha decidido cancelar el acuerdo pactado por 44 mil millones de dólares, debido a informaciones “engañosas” sobre la compañía.
El multimillonario dueño de Twitter le habría dado la bienvenida al mundo a sus nuevos retoños durante el año pasado, en compañía de una trabajadora de su empresa Neuralink.
Aprovechando su mayoría de edad, la joven decidió cambiar legalmente su identidad de género, además de ocupar el nombre de su madre y desligarse por completo de su progenitor.
Mediante una carta abierta que habría sido publicada en un chat, los trabajadores aseguran que el comportamiento del multimillonario en Twitter es perjudicial para la empresa.
Los hechos habrían ocurrido durante el 2016 mientras la mujer le hacía un masaje de rutina al reconocido magnate.
El multimillonario sigue poniendo en duda el negocio por $44 mil millones de dólares para adquirir la red social.
El multimillonario ha cuestionado las cifras de bots en la plataforma, pero desde la red social defienden los números que han dado a conocer públicamente en los últimos cuatro trimestres.
El rapero estadounidense manifestó que cambiaría la “junta directiva” y que implementaría “internet gratis en los aviones”. Revisa sus declaraciones en este artículo.
El multimillonario anunció que el proceso está detenido debido a los reportes sobre el número de bots y cuentas falsas en la plataforma.
El hombre más rico del mundo, que está en proceso de adquirir a la plataforma, aseguró que considera que no fue correcto prohibir la presencia del exmandatario y que inclusive fue una medida “que no resultó”.
En medio del juicio que ambos actores enfrentan, salieron a la luz detalles del romance que habría tenido la rubia con el ahora dueño de Twitter.