Crónica
“Pagaron $230 mil por ir a escuchar a ese bodrio”: Dra. Cordero sin filtro contra Daddy Yankee y sus fanáticos
“Es una crisis moral que a la gente le guste esa música horrenda, decadente, grotesca”, lamentó la diputada.
“Es una crisis moral que a la gente le guste esa música horrenda, decadente, grotesca”, lamentó la diputada.
Grupos insistieron en ingresar sin ticket al concierto del artista puertorriqueño en el Estadio Nacional.
Un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza al recinto, siendo dispersados por Carabineros.
Las puertas del Estadio Nacional se abrieron minutos antes de lo previsto.
Alfredo Alonso, de Bizarro, confirmó que ya se identificó a cientos de personas que participaron en los incidentes.
“Aquí no hubo espacio a la improvisación, aquí hubo incumplimientos”, afirmó Constanza Martínez.
“Y lo cuenta con orgullo”, lamentaron en redes sociales.
Comunicadora apuntó sin filtro contra la organización: “Una pena y una vergüenza”.
Breve registro grabado por testigo generó sorpresa y críticas en redes sociales.
“El espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística”, afirmaron en un comunicado asegurando que no existió una “incapacidad” de su parte, sino de “quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles”.
Desde Bizarro anunciaron el cierre de ingresos en Av. Grecia ya que un grupo de personas agredió al staff del recinto. A través de redes sociales, han comenzado a circular videos de los desordenes en la previa del primer show del reggaetonero.
Aquí, el diario pop te deja tooodo lo necesario para que no tengas problemas de cara al concierto del “Big Boss”: horario, ingresos, transporte y recomendaciones de seguridad.
El exponente del género urbano nacional será el encargado de abrir los shows del rey del “reggaetón” en Chile.
La monarca visitó nuestro país en 1968, acudiendo a un partido junto al ex Presidente Eduardo Frei Montalva donde la homenajearon y recibió flores de parte del futbolista Leonel Sánchez.
La ASOFIND señaló respecto de estos perjuicios, que “de continuar, ponen en peligro la realización de eventos programados en el recinto, como el Clásico Universitario de la próxima semana”.
El actual plan Paso a Paso del Gobierno solo permite un aforo de hasta 10 mil espectadores, lo que afectaría los shows pactados en lugares como el Movistar Arena, el Bicentenario de la Florida y por sobre todo, el Estadio Nacional.
Tras el último encuentro que se jugó en el estadio en marzo de 2021, antes que comenzarán los trabajos de modernización del Parque Deportivo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.
El proyecto Parque Estadio Nacional, que será el epicentro de los Juegos Panamericanos 2023, ha puesto en jaque el show de los estadounidenses, así como los encuentros deportivos de la U. de Chile y la UC.
La productora que organizó el concierto afirmó que el Instituto Nacional de Deportes (IND) no cumplió los plazos y acuerdos para realizar el evento en el recinto.
El Instituto Nacional de Deportes confirmó a través de un comunicado que el estadio no está en condiciones para garantizar seguridad para el concierto.