Música
Journey y Deep Purple en Chile: Horarios, accesos, cortes de calles, y todo lo que necesitas saber
Dos de las bandas más emblemáticas del rock de todos los tiempos se presentarán el 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura.
Dos de las bandas más emblemáticas del rock de todos los tiempos se presentarán el 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura.
El trasandino, de hecho, sostuvo que “es la cancha más mala en la que me tocó jugar en mi carrera”.
Cruzados pusieron el grito en el cielo a través de las redes sociales. Duelo se jugará sin fanáticos del Cacique.
Con leves modificaciones respecto a la primera de las noches en Santa Laura, los penquistas anotaron un hito para la música nacional: setenta mil asistentes en su regreso a los escenarios.
35 mil almas repletaron el recinto de Independencia. En casi tres horas de show, el quinteto mostró todas sus credenciales en un evento que se avizoraba como histórico. Cumplieron con creces.
Tras agotar las entradas para el show agendado para marzo, la banda puso otra fecha para quienes no alcanzar a comprar un ticket.
En apenas un mes y unos pocos días, tres conciertos masivos —Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Ritual fest en Santa Laura y Metallica en el Club Hípico— desnudaron las falencias de una industria que parece seguir acusando el parón de la pandemia. Falta de recintos adecuados, filas interminables en los accesos y salidas, caos para canjear alimentos e inseguridad, son solo algunas de las quejas de los miles de espectadores, que lamentan una mirada aún aparentemente utilitaria.