Deportes
Estadio Seguro denunció a Colo Colo por incidentes en el Superclásico: albos arriesgan multa de 200 millones
El departamento de Interior acusó a los albos de incumplir con varias solicitudes en el marco del compromiso ante los azules.
El departamento de Interior acusó a los albos de incumplir con varias solicitudes en el marco del compromiso ante los azules.
La dirigente de los azules acusó “una amenaza, que por lo demás es totalmente ilegal, discriminatoria y arbitraria”.
El DT de la selección chilena comentó que “es bárbaro cómo gritan en la cancha, es una estimulación permanente para el equipo”.
La decisión, que tomó por sorpresa a todos la tarde del jueves, enfureció al exarquero azul. Repartió sin hacerse dramas: “Es triste el despelote de la gente que quiere enmendar el rumbo de nuestro fútbol”.
La barra de los cruzados mandó un recado directo a quienes controlan el equipo, y también apuntaron en contra de Estadio Seguro.
El general inspector, y director Nacional de Orden y Seguridad manifestó que los intentos por combatir la violencia tienen que ir por otro tipo de medidas.
Los albos triplicaron al equipo que los sigue en la lista dada a conocer por Estadio Seguro, mientras que Universidad de Chile no aparece en el Top Ten.
Estadio Seguro y Fundación Semilla crearon el "Wayna del fútbol", que tiene como objetivo concientizar a los menores para que sean mejores seguidores del balón.
El fútbol femenino quiere ganar protagonismo jugando como preliminar del Campeonato Nacional masculino y Estadio Seguro ayudaría a eso.
La persona identificada como J.L.G.L. no podrá ingresar a recintos deportivos tras los ocurrido en el encuentro entre Audax y Antofagasta. Hay otro acusado que tendrá una sanción de tres temporadas.
Superó en casi 130 mil a los seguidores de Colo Colo y casi triplicó a los de Católica
"Estadio Seguro" inició campaña con el objetivo de fomentar las buenas acciones, tanto de los jugadores como de los hinchas.
Desde Estadio Seguro entregaron detalles de la iniciativa que busca acabar con la violencia entre barras en el estadio. El clásico será la prueba de fuego, y los menores hasta tendrán charlas y colaciones.
La conducta de algunos sectores del estadio originó el castigo, que se prolongará por todo el 2018.