Deportes
Arturo Vidal festejó gol de Esteban Paredes con mensaje a Colo Colo
Delantero e ídolo albo se estrenó con una anotación en Coquimbo Unido.
Delantero e ídolo albo se estrenó con una anotación en Coquimbo Unido.
El goleador tuvo su momento de desahogo luego que el cuadro albo lograra la permanencia en la serie de honor del fútbol profesional chileno.
En 2004, el artillero albo vistió la camiseta penquista, club en que ya mostraba destellos de su habilidad ante las redes. Por Copa Libertadores, le anotó un doblete a Santos Laguna en fase de grupos.
Además el tratamiento se complementará con el uso de cámaras hiperbáricas.
El delantero será operado el jueves de una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo. Será baja al menos por tres meses y su contrato termina en diciembre. Blanco y Negro tendrá que ver si le renueva al ídolo albo.
El goleador sacó su lado más humano para unirse a una iniciativa de un grupo de hinchas del Popular.
Óscar González le compuso al goleador hace unos años la canción "El Último Eterno Campeón", la que hoy reflotó con el tema del récord.
El técnico albo renovó el look y reclamó por la falta de higiene en un baño cercano a la sala de prensa.
El alcalde Mauro Tamayo presentará una propuesta ante el Consejo Municipal para poder nombrar al histórico goleador como Hijo Ilustre de la comuna.
Te ofrecemos las mejores imágenes de la anotación que convirtió al bendito del área en leyenda.
Pepazo de Paredes hizo que el vicepresidente de los albos echar a correr la memoria.
El arquero se resiste a ser sindicado como la víctima del recuerdo.
El actual comentarista felicitó a Esteban Paredes y recordó a "Chamaco" Valdés.
Ocho figuras que compartieron con el Cacique lo describen y agigantan la leyenda del ícono.
Un pelotazo de Iván Rossi al cielo terminó siendo la mejor habilitación para el "Tanque", quien con un zurdazo se convirtió en leyenda.
"Esteban Paredes va a seguir en Colo Colo, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella", afirmó el vice de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.
Técnico de Colo Colo quedó con una sensación amarga después del empate en la agonía del partido. Aún así, felicitó al "7" por la marca que igualó, pero dejó en claro que para el artillero lo más importante es el club.
El volante árabe amagó la fiesta alba.
Tras igualar los 215 goles del fallecido ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes se fue a celebrar al alambrado con los hinchas. Junto a los fanáticos quiso llorar, "pero todavía quedaba partido", confesó el Goleador del Siglo.
El "Tanque" apareció en Santiago Morning en 2000 y nunca más paró. Puerto Montt, la "U" de Conce, Cobreloa y Colo Colo fueron testigo de su evolución.