Espectáculos
Meghan Markle sorprendió con tierna foto inédita junto a sus hijos: son tan pelirrojos como el príncipe Harry
Lilibet, la menor del clan, también heredó los ojos azules de la princesa Diana.
Lilibet, la menor del clan, también heredó los ojos azules de la princesa Diana.
La duquesa de Sussex logró recuperar su cuenta en la red social, y al parecer está decidida a retomar la creación de contenido.
La monarquía se reunió para la celebración de fiestas de fin de año.
Los herederos a la corona británica hicieron pública su tradicional postal.
La heredera al trono británico compartió emocionantes registros en la cuenta oficial de los Príncipes de Gales.
El duque de Sussex escribió en su libro “En la Sombra” que terminó en el suelo y con moretones, luego de la violenta discusión con su hermano, el heredero al trono.
Solo quedan un par de días para que el duque de Sussex llegue a las cuatro décadas, que vienen acompañadas de una buena noticia para su bolsillo, pero una mala para su estatus dentro de la monarquía.
Los nombres de la familia real son un tema que , a veces, no es fácil de entender. Pero lo cierto es que Harry no se llama Harry.
La pintura donde el monarca parece fundirse en un degradé de tonos rojos, ha provocado diversas reacciones en redes sociales.
El monarca reveló este detalle en un acto con su hijo William, quienes se dejaron ver juntos en público por primera vez después de seis meses.
El menor cumplió cinco años el pasado 6 de mayo, pero no recibió ningún saludo virtual público, a diferencia de lo que pasó con sus primos, los hijos del príncipe William.
La princesa y el príncipe de Gales se casaron hace 13 años. Este 29 de abril fue su aniversario y lo conmemoraron de una manera distinta, en medio de la tragedia que azota a la familia británica.
El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer y, según distintos medios estadounidenses, su salud está empeorando. Esta es la operación que se pondrá en marcha en caso de que fallezca.
El duque de Sussex ha llamado la atención de la prensa británica por unos particulares cuadros que están en la repisa de su casa en Estados Unidos.
El monarca británico decidió realizar tours guiados -y con té incluido- por primera vez en el Castillo de Balmoral.
El centro de salud London Clinic abrió una investigación interna debido a la filtración de la información días antes de que la princesa de Gales rompiera el silencio.
Fue el periodista especializado en la realeza, Chris Ship, quien compartió vía redes los detalles íntimos del difícil momento que atraviesa la corona británica.
Los duques de Sussex emitieron un comunicado desde California, Estados Unidos, donde residen.
El hombre publicó una foto nunca antes vista de la princesa, y acompañó el posteo en Instagram con unas tiernas palabras para su hermana.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y apuntaron a la prensa y a las personas que han especulado, creado teorías conspirativas y se han reído al respecto.