Espectáculos
Josefa y Trinidad, de "Pacto de Sangre", ya tienen su selfie con los Backstreet Boys
Se escondieron en los baños del backstage de la Quinta y así lograron encontrar a uno de los chicos de BSB.
Se escondieron en los baños del backstage de la Quinta y así lograron encontrar a uno de los chicos de BSB.
Junto a sus compañeros de "Rojo", Hernán y Chantal bailaron en las instalaciones del hotel O'Higgins.
"Esto tiene que ver con algo cotidiano, lo que veo yo en los grupos de WhatsApp del colegio en los que estoy, es una frase que se usa en Chile", dijo Alís.
Comediante había recibido cientos de comentarios durante los últimos días en la web.
"Estoy orgulloso de decir que soy bailarín, que soy gay y soy el rey de Viña", confirmó Hernán Arcil.
"Cuando dijo que revolvía el café con aquello, créanme que en ese minuto dije 'no lo puedo creer'", aseguró la opinóloga.
Bailarín de Axé Bahía de descargó tras comentada rutina de la comediante.
Candidato de TVN se transformó en el nuevo soberano del carrete Festivalero.
La primera presentación de la boyband en Chile fue justamente en el Festival de Viña del Mar en el año 1998.
"Uno sabe lo que es pisar un escenario y sentirte total y completamente vulnerable, eres tú contra un mar de personas", declaró la artista.
Animador reveló cómo vivieron el incómodo momento.
Bailarín fue captado en la fiesta de Yadranka, rival de su ex en las candidaturas a reina de Viña.
Diario La Cuarta y el Ministerio de Medio Ambiente se unieron con el fin de promover el cuidado al planeta.
"Encuentro un poco chanta que estén metidos todos los de Rojo en la competencia cuando los demás estamos de dos", señaló Roque a Hernán Arcil.
Rostro de Chilevisión realizó una particular reflexión a partir de la comentada presentación del humorista.
La croata es candidata por Glamorama junto al chico reality Bruno Galassi.
Humorista se defendió de las críticas tras su paso por la Quinta Vergara.
Ex animadora del Festival desmenuzó el estreno de la pareja.
"Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa", lo describió "Pececillo".
Partidos estuvieron marcados por los golazos del ex chico reality y por las patadas que sufrió Hernán Arcil.