Cine y series
Un colaborador de Ridley Scott en las dos películas de Gladiador criticó y repasó su nuevo estilo
El uso de múltiples cámaras y el exceso de trabajo digital son factores que no le gustan al director de fotografía de ambas producciones.
El uso de múltiples cámaras y el exceso de trabajo digital son factores que no le gustan al director de fotografía de ambas producciones.
La secuela de Ridley Scott es un espectáculo visual que no logra trascender su propia ambición, ya que intenta replicar la grandeza de la épica de 2000, pero tropieza con una narrativa torpe, personajes desaprovechados y un trabajo visual que no está al nivel de su predecesora.
En noviembre se estrenará la segunda película, protagonizada por Pedro Pascal y Paul Mescal.
“Es lo mejor que he hecho jamás, o al menos una de las mejores cosas", señaló recientemente el director.
La secuela llegará a los cines en noviembre y presentará una historia situada varias décadas después de la muerte de Maximus Decimus Meridius, el personaje de Russel Crowe en la película original.
El actor chileno será uno de los protagonistas de la próxima película de Ridley Scott, la cual se situará varias décadas después de los sucesos de la historia original, por lo que se enfocará en el legado de Maximus Decimus Meridius.
“Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra, así que veremos cómo es eso”, señaló el actor que interpretó a Máximo en la primera entrega.
El chileno consiguió uno de los papeles protagónicos en la segunda parte de la aclamada cinta y está a full preparándose para la producción.
Ridley Scott dirigirá una secuela que llegará a los cines en noviembre de 2024 y cuya historia se centrará en el sobrino del emperador Commodus.