Espectáculos
“Pediste a todo el panel que hablara mal de mí”: Agustina Cabañas se lanza contra Pamela Díaz tras críticas por video con Fabricio
Modelo trans reveló que equipo de Pamela Díaz le pidió el video con Fabricio y la acusó de “matona”.
Modelo trans reveló que equipo de Pamela Díaz le pidió el video con Fabricio y la acusó de “matona”.
Comunicador dejó de ser parte del programa de Canal 13 y fue despedido en pantalla.
Según La Fiera, el rey del chiste corto está “enamorado”.
La comunicadora se refirió a la relación que mantuvo con su colega en los años 90.
Con una entrada clonada y una hamburguesa en medio del caos, las animadoras de ¡Hay Que Decirlo! revelaron cómo vivieron el último show de la cantante colombiana en Chile.
“En farándula la hemos cuidado un montón, porque acuérdense las imágenes que nos llegaron de ella”, añadió la care cuica.
Vale Saini descartó que carrete haya sido tan “hardcore” como se dijo en redes sociales y que no teme a la filtración de algún video.
La influencer dejó Canal 13 luego de protagonizar una polémica tras una noche de juerga.
“¡Nos van a echar!”, exclamaron en el panel ante el inesperado chiste, totalmente subido de tono.
Durante los últimos días comenzaron a surgir rumores de que la ex alcaldesa se encontraría escribiendo un libro, por lo que su abogado salió a aclarar la situación.
“La Fiera” contó en pantalla una pasada invitación televisiva que involucró a Cathy Barriga y que no terminó como se esperaba.
La situación del animador ha sido abordada en distintos programas de espectáculo, e incluso su cercana amiga fue consultada.
Modelo se sinceró y aconsejó a quienes se están iniciando en esa faceta.
Anoche los canales lanzaron sus caballitos de batalla a competir por el rating.
La periodista Fany Mazuela se refirió al tema en su programa, luego de que Israel asegurara que llegaría “hasta las últimas consecuencias”.
El programa además estrenará a dos nuevos panelistas, que se unirán a Willy Sabor y Felipe Vidal.
Este viernes parte la edición nocturna del programa de espectáculos de Canal 13.
La animadora relató un aterrador suceso que ocurrió durante su separación, donde tocadas misteriosas y la aparición de conejos muertos la hicieron creer que algo oscuro la acechaba.
Comunicadora contó detalles de un llamativo episodio en el Hay que decirlo.
“Tengo puntos en la boca”, indicó La Fiera en el espacio de Canal 13.