Servicios
Diego Urrutia en Gran Arena Monticello: revisa los precios y venta de entradas
El humorista chileno presentará su espectáculo de comedia Wen Carisma, rutina que incluye música, recursos audiovisuales e improvisación.
El humorista chileno presentará su espectáculo de comedia Wen Carisma, rutina que incluye música, recursos audiovisuales e improvisación.
Aunque su principal área es el humor, dijo que disfruta y se esmera al construir y reparar objetos. Además, reveló cuál es su “producto estrella”.
El humorista reveló que antes no tenía mucho interés en conducir, pero eso ya quedó atrás. “En el peor de los casos, aprendo a manejar y puedo pitutear de Uber”, bromeó.
Querido principalmente por sus personajes, Paredes y El Tetera, el comediante se mantuvo en pantalla por casi tres décadas. Hizo reír a los televidentes de Sábado Gigante y también a los de Morandé con Compañía, hasta que su cuerpo dijo basta. En julio de 2007, con 63 años, repentinamente una falla cardíaca se lo llevó. Aquí, parte de su legado.
El humorista pasó a segunda etapa del programa presentándose con “Muñeca Mónica”.
La querida dupla presentará su nuevo espectáculo el próximo miércoles 3 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Prometen que será una jornada llena de alegría y definen su show como una terapia.
Tras ser parte de importantes festivales televisados, el dúo de comediantes se unirá para realizar un espectáculo y mostrar sus nuevas rutinas.
La humorista comienza a sacudirse de su fracaso en el Festival.
El presentador británico le deseó lo mejor al comediante chileno e incluso abrió la posibilidad de ser invitado a su programa en el futuro.
Con dichos de señora heredados de su abuelita, la mesa del pellejo y la “ensalada” de papas mayo, el standupero llegó este año al Festival de Olmué para marcar un antes y después en su carrera. Ya con el corazón del público ganado, hoy por hoy está cumpliendo otro de sus sueños: ser parte de un programa de humor, El Antídoto, donde es guionista junto a Luis Slimming y Héctor Romero, quienes son sus compañeros de podcast El Sentido del Humor. El llamado Coronel está partiendo de cero, creando una nueva rutina, puliéndola, probando en bares y quizás algún día la lleve a Viña del Mar, pero por ahora la Quinta Vergara no está en sus planes, menos después de la casería de brujas a su amigo Don Comedia.
La pareja de comediantes ha andado presentándose en bares y regiones. Ella adelantó de qué tratara la rutina.
El humorista, que formó parte de la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024, realizará próximamente un nuevo espectáculo de comedia.
El argentino, quien es ampliamente reconocido por sus stand up, compartió un registro que no pasó desapercibido en las redes sociales.
El comediante tuvo una exitosa presentación en la Quinta Vergara durante la última noche, obteniendo la Gaviota de Plata y de Oro.
El nuevo servicio pago de contenido audiovisual del cómico chileno, conocido por el webshow “Frente Fracasados”, la webserie “Tiempos Mozos”, y el podcast “Lucas y Socías, una vez más” traerá consigo un amplio abanico de material nuevo, original y exclusivo para sus fanáticos y amantes de la comedia.
En su cuenta de X (antes Twitter), el escritor criticó el programa que integró Freire por siete años y que fue revivido en su rutina.
Se trata de la sexta y última noche del evento en la Quinta Vergara, que recibirá a artistas internacionales y un nuevo número de humor.
Tras construir un personaje en redes sociales, que cada dos por tres era víctima de la toxicidad de Twitter —“fome cu…”, le escribían a menudo—, dio el salto al standup con la bendición de Sergio Freire y cambió definitivamente el mundo de la gastronomía por los escenarios. Hace unos años, eso sí, abandonó su alter ego y su estética para presentarse ahora tal cual es.
El comediante logró conectar con los presentes en la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de Plata y Oro, convocando al escenario a algunos de sus amigos de El Club de la Comedia.
El comediante afirmó que tiene intenciones de presentarse en el Festival, luego de haber visto como público a su colega, Lucho Miranda, en la Quinta Vergara.