Espectáculos
Luis Slimming es lo más visto de Viña 2024 y logró peak de sintonía: Ni Bocelli y su hijo pudieron contra él
Contra viento y marea, el humorista que había tenido una controvertida previa al certamen viñamarino, simplemente arrasó.
Contra viento y marea, el humorista que había tenido una controvertida previa al certamen viñamarino, simplemente arrasó.
Después de una infancia difícil, cansado de trabajar en algo que lo aburría, el joven de Vicuña decidió dedicarse por entero a lo que mejor hacía: contar chistes. Empezó de a poco, en redes sociales, agarró popularidad en plena pandemia, tuvo un prolífico paso por un programa de concursos y ahora, ya asentado, enfrentará el desafío al que siempre apuntó.
El comediante recibió todos los premios en la Quinta Vergara en una rutina marcada por los chistes sobre la actualidad, otros humoristas e inclusive el Presidente Boric.
El humorista, reprobado en 2011 y 2016, opinó sobre la rutina de la actriz y explicó que lo más difícil viene ahora.
El comediante tras el personaje "Flaite chileno" se presentará por primera vez en el evento de la Quinta Vergara.
El humorista se subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, luego de haber logrado reconocimiento al ser parte de Got Talent Chile y presentarse en la Teletón.
Si bien es licenciado en matemáticas e hizo clases de física, lo suyo eran los escenarios y el humor. Lo sintió por primera vez en 2011, pero entonces los nervios le pasaron la cuenta. Esperó cerca de seis años, dedicados por completo a guionizar a algunos de los mejores exponentes de la comedia nacional. Ahora, después de mucho tiempo, tiene sus propios pasajes, fecha y hora para cumplir un sueño pendiente: triunfar en Viña del Mar.
La actriz y comediante no tuvo la aceptación del “monstruo” de la Quinta Vergara y solo logró salvarse por una sorpresiva intervención de sus viejos compañeros de "Casado con Hijos".
El comediante y libretista es uno de los números de humor confirmados para el evento viñamarino de la Quinta Vergara.
En una entrevista, la comediante que se presentará este lunes en la Quinta Vergara se refirió a la anécdota que protagonizó con el puertorriqueño en 2002.
El grupete de estrellas de la televisión llegó en patota a hacerle compañía a su amiga en la noche inaugural del certamen, incluso se uniformaron con polerones calipsos.
Después de que la comediante conquistara al “monstruo” de la Quinta Vergara, fueron a celebrar las Gaviotas y el apoyo que le dio el público en el evento.
Esta será la segunda de las seis jornadas del evento, el cual contará con la presencia de un cantante y un grupo internacional, además de la humorista nacional.
Tras ser galardonada en la primera noche del Festival de Viña, la humorista se refirió a este punto en una conferencia de prensa.
La comediante nacional fue la primera en enfrentarse al “monstruo” de la Quinta Vergara, en donde logró llevarse las Gaviotas de Plata y Oro.
Como era de imaginar, el humor en la jornada festivalera fue uno de los números más esperados por los televidentes.
Tras hacerse un nombre en el teatro, la tele, el cine y de nuevo en la tele, la mujer detrás de la Kena Larraín parece haber encontrado un amor tardío —pero que siempre estuvo allí—: la comedia. Con apenas una década dedicada al standup, Contador se puso encima otra vez el desafío del Festival de festivales y será una de las encargadas de hacer reír al Monstruo, tal como hace cuatro años.
Esta será la primera de las seis jornadas del evento, en donde se contará con la presencia de dos cantantes internacionales y una humorista nacional.
El paso de un humorista por el Festival de Viña del Mar es simple, se triunfa y se gana el cariño del público, o se fracasa y se le recuerda por el país como un desastre en la comedia. En La Cuarta hicimos un repaso de las figuras desde el 2000 hasta nuestros días que simplemente no se la pudieron con el “Monstruo” y fueron devorados en su totalidad.
Si alguien quisiera medir el nivel de popularidad e influencia del comediante, basta con recordar cómo los compatriotas fueron en masa a trolear al magnate estadounidense luego de la rutina del "Pececillo" en la Quinta Vergara. Incluso la RAE salió a explicar qué significa “caeza e’ pichí”.