Espectáculos
“La abuela se había ido. Papá era rey”: Así se enteró el príncipe Harry del fallecimiento de Isabel II
El duque de Sussex narró en su biografía “En la sombra”, cómo fue el momento en que se enteró de la trágica noticia.
El duque de Sussex narró en su biografía “En la sombra”, cómo fue el momento en que se enteró de la trágica noticia.
La nueva princesa de Gales llamó la atención de la prensa por los peculiares accesorios de su look: unos aritos de Lady Di y un broche para homenajear a la difunta monarca.
El biógrafo de la realeza Robert Lacey echó al agua a la duquesa de Sussex, y confirmó los rumores de que la esposa del príncipe Harry no estaba contenta con la joya que lució en su boda.
La duquesa de Sussex dio recientemente una entrevista a la revista Variety donde protagonizó la nueva portada y le dedicó unas palabras a la difunta monarca.
Luego del deceso de la reina de Inglaterra, la serie que relata los hechos históricos de la monarquía detuvo sus grabaciones, pero ahora regresó con todo y la nueva temporada llegará en noviembre.
Los monarcas viajaron a Escocia y aprovecharon de bromear con el “problema” más viral que han enfrentado.
Una serie de imágenes devela los detalles cotidianos de la soberana que estuvo en la cabeza de la monarquía británica por más de 70 años.
Han pasado más de dos semanas desde que la reina falleció, pero aún quedan detalles de su vida por develar.
La monarquía británica compartió la fotografía del interior de la Capilla de San Jorge, donde fue enterrada la reina junto a su marido.
La exmonarca se fue al más allá con dos de sus accesorios favoritos, y aunque no lo crea, eran los más “sencillos” de su colección.
Con una diferencia de 25 años, ambas despedidas se llevaron a cabo entre polémicas, el ojo de la prensa, y las muestras de cariño de la gente.
El primer ministro canadiense fue captado cantando cual Freddy Mercury en un hotel de Londres, dos días antes del funeral de la monarca.
Simon Morgan, exresponsable de la seguridad de la monarquía, reveló la posible cifra a The New York Times.
La fallecida reina de Inglaterra alimentó un sinfín de mitos a su alrededor en sus más de setenta años en la monarquía.
La nueva princesa de Gales lució diferentes joyas de la familia real y también de su fallecida suegra.
La popular producción de Netflix estrenada en 2016, volvió al número uno de la plataforma tras el fallecimiento de la monarca.
El ídolo británico fue paparazzeado en la despedida a la exmonarca como un mortal más. Llegó a las dos de la madrugada a la iglesia.
La exmonarca tenía un lujoso y exclusivo closet lleno de coloridas prendas de diseñador, joyas y accesorios.
La duquesa de York seguía manteniendo una buena relación con la reina después de separarse del príncipe Andrés. “La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”, dijo.
La acusación de violación a una menor de edad fue el comienzo de la caída en picada del piloto y militar que deshonró a la familia real: “Viejo enfermo”, le gritaron en el velorio de su mamá.