Crónica
“Un personaje que se dedica a la farándula política”: Johannes Kaiser responde a Daniel Matamala
“Hay que contestarle a veces a los caballeros, aunque uno no tenga mucho respeto intelectual por lo producido”, disparó el parlamentario.
“Hay que contestarle a veces a los caballeros, aunque uno no tenga mucho respeto intelectual por lo producido”, disparó el parlamentario.
“Oficiaré a la municipalidad de Punta Arenas para que nos despache la copia de la multa aplicada al presidente Boric, por dañar un tobogán municipal”, comentó el parlamentario.
El diputado dijo que no están ni ahí con el “Estado Social de Derecho”.
Comediante apuntó a quienes defienden que la hija de Tere Marinovic haya estudiado gratis.
El diputado republicano se agarró firme con un conocido dirigente sindical de la izquierda más dura.
“No tengo por qué demostrarlo si es de conocimiento público”, se defendió el diputado tras ser reprendido por el psicólogo Juan Pablo Arriaza.
El diputado insistió en que Campillai podría aclarar “las dudas”.
“Esa vieja es una cara de ra...”, disparó la opinóloga.
Johannes Kaiser se enfrascó en un cruce de declaraciones con Karol Cariola.
El periodista hizo una particular descripción del diputado, por su comportamiento en el Congreso.
Diputado hizo un llamado a no olvidarse del 14 de febrero.
Diputado republicano protagonizó una particular intervención durante la acusación constitucional contra ministro Jackson.
“Señor ministro, disculpe, no lo quería ofender, pero este chiste es más viejo que el hilo negro”, afirmó el diputado, desatando polémica en la Cámara.
“¡Logramos dejarlos sin ni uno!”, se jactó también Gonzalo de la Carrera.
Mensaje del diputado generó positivas reacciones entre sus seguidores y críticos.
Parlamentario reaccionó al fin del uso obligatorio de las mascarillas y a la “caída” del Pase de Movilidad.
Para Johannes Kaiser, su libertad lo era todo. Por eso, tras una infancia entre Santiago, Villarrica y Temuco, decidió emprender el rumbo a Europa. En Alemania y particularmente en Austria, hizo de todo: estudió un sinfín de asignaturas y trabajó de lo que le pidieran. Allí, además, se interesó por YouTube y la creación de contenido. Entendió que había una oportunidad para transmitir un mensaje estrechamente vinculado a su otra pasión: la política. Creó un canal que cuenta más de 114 mil suscriptores y que, a la postre, le permitió darse a conocer y llegar al Congreso. Aquí, en su primera conversación en profundidad, el diputado le resume al diario pop su camino, sus cuatro meses como parlamentario, por cierto sus polémicas, y explica por qué, cree, debe ganar el Rechazo.
El diputado de 46 años reconoció que “yo he sido un soltero empedernido toda la vida”.
“Tengo entendido que fue llamado por la gerencia a dar explicaciones y que se le habría pasado, textual, ‘una tarjeta amarilla’...”, señaló el diputado republicano en un punto de prensa defendiendo al ex futbolista.
Un mes atrás, la misma bancada había impulsado una interpelación, pero esta no prosperó luego de que se restara Chile Vamos.