Espectáculos
“Es medio cochino”: Skarleth Labra lanzó comentario sin filtro sobre el cantante Jordan 23
La ex participante de Gran Hermano aseguró que conoció al artista urbano en una fiesta, donde “pasaron muchas cosas bizarras”.
La ex participante de Gran Hermano aseguró que conoció al artista urbano en una fiesta, donde “pasaron muchas cosas bizarras”.
Dentro del reality de Chilevisión, Daniela Bravo relató su encuentro con el cantante urbano.
Cantante urbano no se aguantó y le mandó un recado al canal privado tras reportaje que lo “delató”.
“Tanto el uno como el otro simbolizan algo que va más allá de ellos mismos. Ambos son ejemplos de que existen dos fuerzas en oposición dentro del mainstream urbano local”.
El cantante llegó de sorpresa al cumpleaños del pequeño y le entregó la emocionante noticia.
El cantante urbano se organizó con sus seguidores y juntó harta plata que irá en ayuda a las personas afectadas por los incendios.
Cantante urbano no se quedó de brazos cruzados al ver el desolador panorama en la región de Valparaíso.
Actualmente es tendencia en Youtube.
El cantante le dedicó un especial mensaje a su bendición.
Escándalo desatado en la música urbana: exmánager lanzó graves acusaciones contra Jordan 23, tras feroz pelea.
“Me tirai´ la hue… de mis hermanos sabiendo la fábrica de caso que me hicieron los giles para dejarme en cana y no pudieron”, señaló el artista urbano.
Algunos fans lo llaman a colaborar con Zúmbale Primo.
“Yo vine a demostrarle a toda la gente de pobla, trabajadora que sí podemos salir adelante”, enfatizó el "Pato feo".
“Han facturado como 100 millones y no han tirao ni una luca, pero tampoco la necesito”, mencionó en un video en vivo.
Durante la fonda de Gran Hermano, hubo comentarios sobre la participante que fue expulsada recientemente de la competencia.
Los dos astros han protagonizado una serie de entredichos en estos últimos días.
Tras compartir una reversión de Marcianeke con una particular letra y titulada “Suma no ma” han saltado a la fama. Una forma de enseñar distinta que ha sacado aplausos. Por esto, Matemática con Cover charló con el diario pop: educar didácticamente con música urbana, su fanatismo por el género, el amor y odio en internet, entre otros temas. Y ojo, sueñan con ir a LaJunta.
“Sepultar a El Jordan 23 por expresarle su agradecimiento al público mexicano tiene sabor a derrota cultural”.
El productor, que es uno de los hitmaker del país vecino con sus sesiones donde han pasado varias estrellas argentinas, tuvo unos minutos con La Cuarta para hablar de su featuring con el “Pato Feo”. Asimismo, ojito, que tiene algunas cosas grabadas con Marcianeke, Jairo Vera, entre otros.
Evento que fue en ayuda de las familias afectadas por los incendios no se pudo llevar a cabo por el peligroso comportamiento de algunos asistentes.