Urbana
Acompañado de virales chilenos: Ignacio Ruiz y Julianno Sosa estrenaron “Mi pana anda triste”
El ancuditano y el puentealtino colaboran por primera vez en este corrido.
El ancuditano y el puentealtino colaboran por primera vez en este corrido.
La canción titulada “Luna dile”, es un reggaetón para las y los románticos.
El evento fue cancelado por ese motivo.
Tras el éxito de su versión original, el artista chileno relanza “Tamagotchi” con destacados artistas de la escena musical urbana.
El Poli tiene varias cartas bajo la manga.
El cantante urbano recibió dos disparos en una encerrona, en la comuna de Peñaflor. A pocos días, estrenó una nueva canción acompañado de Pailita.
“Carro re kl” se llama la canción en colaboración con Pailita.
En una entrevista con el sitio urbano Trap2Day, el músico abordó este complicado momento que vivió uno de sus colegas más queridos.
“Yo me debo a mi público y ahí estaré”, señaló el autor de “X dinero”, quien vivió un complicado momento hace unos días.
Desconocidos abrieron fuego contra el cantante urbano en un fundo de Peñaflor. En ese instante él estaba dentro de su vehículo, y tras acelerar, atropelló a una persona que se encontraba en el lugar.
El cantante urbano también agradeció el cariño que ha recibido tras ser víctima de un violento ataque.
Fue víctima de un violento asalto en el que le dispararon dos veces. En su intento por escapar de los criminales, atropelló accidentalmente a una mujer.
El cantante urbano se encuentra herido tras recibir dos impactos de bala. En este momento, se encuentra en un centro asistencial.
El cantante urbano habría recibido dos impactos de bala. En su huida habría tropellado a una tercera persona.
‘Finalmente libre’ está a la vuelta de la esquina.
El artista urbano que ha tenido problemas con la justicia en el pasado, le dedicó unas palabras a su colega de la música urbana quien recientemente fue detenido.
Los cantantes se reunirán en la Plaza Vieja de Quilpué.
El cantante tuvo una noche de película en una presentación plagada de invitados estrella.
El artista nacional busca la internacionalización definitiva con este temazo que mezcla lo más clásico del reggaetón old school con los beats actuales. Una propuesta para perrear hasta el suelo y que llega justo con el calor de la nueva estación. “Creo que nunca había tenido una canción con esta connotación, más juguetón, más libre y con dos pesos pesados, yo creo que a la gente le va a encantar”, le dijo el artista al diario pop.
El artista es uno de los referentes del género urbano en nuestro país.