Crónica
Julianno Sosa quedó en libertad después de casi un mes en prisión
El cantante había sido detenido después de protagonizar un altercado con un carabinero.
El cantante había sido detenido después de protagonizar un altercado con un carabinero.
El cantante urbano vivió un fuerte altercado con los uniformados en la comuna de Puente Alto.
Según reporta Carabineros, el cantante urbano fue fiscalizado cuando se transportaba en una cuatrimoto, pero intentó escapar arrollando el pie de uno de los uniformados.
La producción del single corrió de la mano de José Spaace.
Ambos cantantes que son parte de la Shishigang cuentan con una amistad que existe desde los inicios de sus carreras.
Artista oriundo de Puente Alto ya había estado cinco meses en prisión.
Un tema que antes de salir oficialmente generó muchas expectativas por partes de sus fans.
Con una historia sacada de película, de venir de abajo a ser un referente de la escena urbana, así se ensalza el trapstar de 24 años, quien actualmente radica en Miami, y que habló con el diario pop de su reciente estreno “El rey de los trenches”, el sueño americano y adelantó que su regreso a Chile está más cerca que lejos. “Y si no lo hacía de alguna manera legalmente positiva, iba a seguir en lo que estaba, metiéndome en problemas, más tiempo preso”, manifestó el joven a corazón abierto, dando entender que la música le dio un giro a su vida.
Los chilenos reclutaron a dos estrellas del género urbano latino en este nuevo tema.
El autor de “Cochinae” y “Perrea KTM” alcanzó la masividad este año flexibilizando su estilo de trapero estricto al reggaeton. Esta es la historia del duro camino al éxito de Julianno Sosa, el “hermano mayor” de Pablo Chill-E.
Los increíbles números de la música urbana chilena, con sus hits que alcanzan cientos de millones de reproducciones, son sinónimo de oportunidades y dilemas por igual.
Bajo la superficie que escandaliza al mundo adulto, la música urbana envía claras señales sobre los problemas que enfrenta la juventud chilena de hoy. Lo mínimo que podemos hacer los mayores de treinta es prestar atención.
Un nuevo estreno remece el panorama del reggaetón chileno.
En la escalada de dimes y diretes entre ambos cantantes, quedó al descubierto que la “unión del género” de la que tanto hablan artistas, medios y público no era tan cierta. De paso, fue revelado un feo secreto a voces sobre Ak4:20.
El hombre detrás de “Siempre fine” por su parte se defendió ante estos dichos.