Espectáculos
“Es un alivio”: Kate Middleton reveló que su cáncer está en remisión
La princesa de Gales compartió la importante noticia tras visitar el hospital donde recibió el tratamiento de quimioterapia.
La princesa de Gales compartió la importante noticia tras visitar el hospital donde recibió el tratamiento de quimioterapia.
La monarquía se reunió para la celebración de fiestas de fin de año.
La heredera al trono británico compartió emocionantes registros en la cuenta oficial de los Príncipes de Gales.
La Princesa de Gales compartió un conmovedor registro junto a su familia para anunciar que culminó su tratamiento contra el cáncer. “Ahora mi objetivo es hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer”, afirmó.
La duquesa de Sussex fue acusada de querer colgarse de la popularidad de la princesa de Gales para promocionar su propia marca.
La princesa de Gales llegó acompañada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
La princesa de Gales compartió una postal donde confirmó que estará presente en la celebración de cumpleaños del rey Carlos III.
Diario británico accedió a declaraciones de cercanos a la princesa de Gales, quienes aseguraron que necesita tiempo antes de volver a las actividades públicas.
Nuevamente la monarquía británica está en el ojo del huracán por un cuadro de uno de sus miembros.
Revista italiana se fue de tarro y publicó información confidencial sobre el equipo médico que habría atendido a la princesa de Gales.
La princesa y el príncipe de Gales se casaron hace 13 años. Este 29 de abril fue su aniversario y lo conmemoraron de una manera distinta, en medio de la tragedia que azota a la familia británica.
Los príncipes de Gales atraviesan uno de los momentos más complejos de su relación, mientras Kate se enfrenta a su diagnóstico de cáncer, William ha demostrado no estar preparado para asumir la corona británica. Pese a eso, se han mantenido como una pareja solida, al menos frente a las cámaras, igual que la primera vez que fueron paparazzeados juntos en 2004.
El centro de salud London Clinic abrió una investigación interna debido a la filtración de la información días antes de que la princesa de Gales rompiera el silencio.
Fue el periodista especializado en la realeza, Chris Ship, quien compartió vía redes los detalles íntimos del difícil momento que atraviesa la corona británica.
La empresaria hizo un posteo el domingo pasado riéndose de la supuesta “desaparición” de la princesa de Gales, y ahora que se sabe lo que realmente sucede, la socialité no ha ofrecido disculpas.
Los duques de Sussex emitieron un comunicado desde California, Estados Unidos, donde residen.
El hombre publicó una foto nunca antes vista de la princesa, y acompañó el posteo en Instagram con unas tiernas palabras para su hermana.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y apuntaron a la prensa y a las personas que han especulado, creado teorías conspirativas y se han reído al respecto.
La esposa del príncipe William dio a conocer la enfermedad que padece y que ya está recibiendo tratamiento.
Hacen pebre a la socialité y empresaria por sumarse a las teorías conspirativas en torno a la princesa de Gales.