Deportes
“Anda de vivo”: Guarello desenmascara a pololo de Cecilia Pérez por críticas a Azul Azul
“Te regalaste...te paseaste a poto pelado en la plaza Italia, más regalado no puedes”, señaló Guarello.
“Te regalaste...te paseaste a poto pelado en la plaza Italia, más regalado no puedes”, señaló Guarello.
En su programa “La Hora de King Kong” planteó que el artista ha visitado recintos más pequeños en los últimos años, poniendo en duda así su nivel de convocatoria. “ ¿irá a meter Rod Stewart 25 mil personas a esta altura?”, se preguntó.
El comunicador ha apostado por el periodismo duro y sin filtros, con poco más de un año de funcionamiento, su programa es uno de los espacios deportivos más seguidos de nuestro país.
En un episodio especial de “La Hora de King Kong”, el comentarista abordó las palabras que realizó el controlador de Azul Azul al cierre de 2024. Aseguró que fue una respuesta “completamente insatisfactoria”.
Guarello criticó además la decisión de dejar en la banca al arquero Thomas Gillier.
El periodista le dio con todo al delantero y aclaró que, para él, Católica no se trata de gente “que hace negocio de la mala educación o que llega al club presionando a la barra brava por redes sociales”.
El periodista cruzó al ídolo albo por su postura frente a las palabras de Vidal y la posible paralización de futbolistas. “Hay evidentemente intereses creados”, sostuvo.
El periodista fue severo con los albos y particularmente con Quinteros. Con el ciclo acabado, en su opinión, arriesgó por otro nombre conocido en La Ruca.
“A Waldemar Méndez, si va a una manifestación, en vez de tirarle agua le tirái libros y sale corriendo el hueón”, ironizó, muy molesto, el periodista.
El periodista arremetió contra el mandamás del ente rector del balompié nacional por la salida de René Brahm. Acusó una brutal desprolijidad.
El hombre detrás de La hora de King Kong esta vez comparó a su colega con un antiguo periodista de los años de dictadura.
Según el periodista, el ciclo del argentino estaría llegando a su final. Pase lo que pase.
De Un muerto en el camarín, su décimo libro, su inesperada consolidación como youtuber con La hora de King Kong y los problemas que no tolera del periodismo actual, aquí una conversación con Juan Cristóbal Guarello.
El periodista sospecha que, de haber admitido el gol, al arquero “se le tiran los barrabravas” y “capaz que hasta Quinteros lo hubiera retado”.