Deportes
Arturo Vidal anotó un golazo de cabeza en empate de Barcelona
El chileno fue suplente, pero igual se las arregló para anotar en la igualdad 2-2 ante el Espanyol.
El chileno fue suplente, pero igual se las arregló para anotar en la igualdad 2-2 ante el Espanyol.
El Rey entró cuando su equipo caía y convirtió nuevamente, en medio de los rumores de una posible partida al Inter de MIlan. Fue su gol 100 en Europa.
El ex colocolino podría sumar otro título a su palmarés.
El Barcelona debe sumar 10 puntos en las próximas cuatro fechas, para que nuestro "Rey" de su octava vuelta olímpica consecutiva, en tres países distintos de las cinco ligas más importantes de Europa.
Orellana jugó los 90 minutos en el cuadro "armero" y Vidal vio acción los últimos 30 minutos.
El central recriminó al volante nacional por no comunicarse bien dentro de la cancha. Luis Suárez también sufrió los retos de la pareja de Shakira.
Pese a los pocos minutos en cancha, Arturo Vidal metió su cabeza bendita en el 5-1 ante el Real Madrid, demostrando sus ganas de luchar por la titularidad. Entró en la historia por ser el primer chileno que festeja en su debut clasiquero.
El mediocampista chileno ingresó como titular, pero fue reemplazado a los 55' por el astro argentino, quien no pudo evitar el empate de Barcelona ante Athletic Club Bilbao.
La obra tendrá un costo de 525 millones de euros.
Fue titular y asistió el primero del empate 2-2 ante Girona, que permite al Madrid alcanzar al Barça en el liderato.
Tres ex jugadores del cuadro "culé" como el rumano Gica Popescu, el nigeriano Emmanuel Amunike y el peruano Hugo Sotil coinciden en la importancia del refuerzo chileno. Asimismo, apelan a la necesidad del equipo para darle más participación y confían que "Celia" se ganará un puesto en la temporada blaugrana.
Acróbatica jugada de Arturo Vidal estuvo cerca de convertirse en la primera pepa del chileno en el Barcelona.
En una entrevista dada en Barcelona comentó el lado más íntimo que rodea su vida, donde indicó que se vuelve loco por la comida chilena.
El delantero se sumó al Villarreal tras dos años sin jugar y con un truco de magia que dejó a muchos impresionados.
Arturo Vidal vivió su presentación oficial con la camiseta de Barcelona en el pasto del Camp Nou, donde peloteó junto a su hijo Alonso, el mismo que adelantó su fichaje en el equipo azulgrana y que siguió a Claudio Bravo en su cuenta de Twitter.
La contratación del astro del fútbol chileno se tomó las redes sociales y desató una lluvia de divertidas reacciones.
En el primer día oficial como culé, Arturo Vidal llegó en compañía de su hijo. Y el niño, lejos de querer estar en un segundo plano, comenzó a jugar en el Camp Nou como si fuera el patio de su casa.
El chileno se conoció con sus compañeros y tuvo tiempo para hablar con el técnico Valverde.
Se convirtió en el segundo jugador chileno que más millones ha generado con sus ventas, tras Alexis Sánchez.