Chile
Conocida multitienda confirma cierre de tres emblemáticas sucursales en el país: explicaron motivo
La tienda de retail ya bajó la cortina en concurrido mall de la Región Metropolitana. Dejaron un “emotivo” aviso a sus clientes.
La tienda de retail ya bajó la cortina en concurrido mall de la Región Metropolitana. Dejaron un “emotivo” aviso a sus clientes.
El filme protagonizado por Paulina García, Benjamín Vicuña y Francisco Melo ofrece distintos beneficios a quienes aporten a la producción.
Comisión que indaga el caso de la multitienda, además, entregó una serie de recomendaciones para que situaciones así no vuelvan a ocurrir.
Ya no sería solo La Polar e Hites. Alertan que varias tiendas podrían estar “engañando a la gente” hace años.
En cuanto al futuro laboral de los trabajadores, los próximos tres meses serán clave.
El Servicio Nacional del Consumidor solicitó a la tienda aclarar su vínculo con la distribuidora KIKI Imports, relacionada a La Polar.
La tienda sufrió una gran caída en la Bolsa de Santiago luego de que se revelara que KIKI Imports pertenece a Andrés Hites y su hijo, Nicolás Hites.
Una de las empresas responsables de proveer productos pirateados a la casa comercial es propiedad de Andrés Hites Moscovich y su hijo, Nicolás Hites Neef.
La multitienda finalmente admitió que en sus locales vendieron ropa falsificada.
“No tenemos certeza de cuántos otros cargamentos hayan podido ingresar con ropa de estas características y hayan sido vendidas”, lamentaron.
Desde la multitienda se mostraron sorprendidos ante la acción judicial que no consideraría “la documentación que autoriza la comercialización de los productos”.
La compañía insiste en que los productos comercializados en tiendas son originales y buscan beneficiar a los clientes con precios más accesibles.
Hay dos grupos de afectados que podrían recibir dinero de regreso por sus compras, según el Sernac.
Desde el retail chileno aseguran que cuentan con las certificaciones que desestiman las nuevas declaraciones de la marca de ropa deportiva.
La oficina pública se suma a Adidas y pidió al tribunal que la policía investigue a la tienda de retail.
“Creo que es un error”, le respondieron al economista.
En la acción judicial, la multitienda insistirá en que los productos son originales.
“La gente sobrerreacciona”, lamentó un dirigente de los trabajadores.
Ahora se sumó Adidas. Crece el escándalo por presunta venta de ropa falsificada en la conocida multitienda.
Los clientes afectados podrían reclamar la devolución de su platita e incluso, una compensación.