Espectáculos
Easykid denunció el robo de su billetera en pleno Lollapalooza
El cantante fue víctima de los delincuentes mientras disfrutaba de los espectáculos del festival.
El cantante fue víctima de los delincuentes mientras disfrutaba de los espectáculos del festival.
Recordemos que el australiano sufrió una grave fractura que generó incertidumbre entre los fanáticos.
Además aprovechó el momento para tomarse un vinito nacional.
La agrupación coreana se presentó durante la segunda jornada del festival, pero aún así fueron el último día como espectadores.
El icónico baterista de Los Prisioneros llegó al festival para mostrar a los nuevos talentos.
Mientras la cantante se subió al escenario, la ministra observó el show desde abajo.
La banda sorprendió al público nacional con potente himno de la banda sanmiguelina.
El animador llegó al festival junto a sus hijos para apañar a Nicole.
En el día que su último y más exitoso álbum cumplía un año, la española deslumbró frente a sus miles de fanáticos nacionales. Basta con decir que se atrevió a improvisar un “ceacheí” y que bromeó seguido con la gente. Además, añadió un par de sorpresas a un espectáculo que tuvo como sustento su última gira.
El serenense la rompió toda en la calurosa tarde de Cerrillos. Tuvo como invitado especial a AK:420 y a punta de hits confirmó el fenómeno que compone actualmente el género urbano nacional.
La artista cerró la primera jornada con un concierto impecable pero que tuvo varios problemas entre el público.
El artista nacional que se fue a México -casi a la vida- a desarrollar su música post pandemia, debutará en Lollapalooza Chile el próximo 18 de Marzo con un show creado especialmente para la ocasión. Un anhelo en sus casi diez años de carrera que lo tiene en llamas: “Tengo harto carrete en el cuerpo que me dará la posibilidad de mostrar varias facetas”, reveló en exclusiva a La Cuarta.
El diseñador nacional presentó un adelanto del trabajo en colaboración con Levi's Chile por la celebración de los 150 años de su clásico modelo, el 501. El resto será revelado en Lollapalooza Chile.
La mayor plataforma y semillero de hip hop freestyle de Hispanoamérica dirá presente en el festival de música más grande de Chile por tercera edición consecutiva.
Nicole Shirel Davidovich aprendió a tocar guitarra a los siete años imitando a Taylor Swift. A los 16 cantó en tv para un programa de talentos. El 2022 lanzó su primer disco, Cristales, y este año va tocar en Lollapalooza: “Me he preparado toda la vida para esto”, dice.
La agrupación nacional de blues criollo se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del verano. Sobre este esperado espectáculo que anhelaban poder realizar desde hace años - y posibles colaboraciones con Álvaro Henríquez, Juanita Parra y Flor de Rap- dos de sus integrantes conversaron en exclusiva con La Cuarta: “Será un show potente, energético, con todo el power del rock”, dijeron.
El músico que se escapa al estereotipo de un artista urbano de esta parte del mundo con una baraja de géneros que puede pasar del R&B, rap, trap hasta reggaetón, pero a su estilo o sus estilos, ya que con cada álbum muta y propone algo distinto. El de Puerto Rico cautiva por todavía apuntar por los discos para armar su universo, pues explica que los sencillos no bastan, un desafío: “El día que yo me deje de retar dejaré de ser artista”, añadió.
El rapero Lil Nas, la psicodelia de Tame Impala y la exitosa española Rosalía también dirán presente en uno de los line-up más sorprendentes en la historia del festival en nuestro país, ya que muchos debutarán en Chile.