Tendencias
Gracias a la vida: revive el épico momento de Arcade Fire con Javiera Parra en Lollapalooza
La colaboración entre la banda canadiense y la artista chilena causó la euforia inmediata de los presentes en el Banco de Chile Stage.
La colaboración entre la banda canadiense y la artista chilena causó la euforia inmediata de los presentes en el Banco de Chile Stage.
La cantante acusó machismo y pidió ser más amable con las palabras: “no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo”, señaló.
La cantante, además de prender la tarde con su propuesta pop, dejó varios mensajes.
La princesa chilena del pop se lució en en el festival pese al mal horario y un sol puntudo.
Mientras disfrutaba de la última jornada del festival, el animador entregó una potente reflexión sobre la música en vivo.
Al igual que la cantante estadounidense, la influencer nacional Manuela Rondón ha visibilizado el síndrome de Tourette. Sobre este tema conversó con el diario pop cuando la vimos en Lollapalooza.
El artista británico se presentó en la última jornada del festival en su edición 2024, y sorprendió con varios cambios de vestuario, incluyendo la camiseta de La Roja.
Si alguien se tomó el pop en serio, ese fue el artista británico que hizo bailar a miles de extraños al ritmo de sus hits. “Si se quieren desnudar, es un buen momento”, lanzó al comenzar el show que duró una hora y media de puro romanticismo, cambios de vestuarios, coreografías sensuales y el carisma de un hombre que encontró en su música una forma de decirle al mundo que es único, y por eso quienes lo vieron estuvieron en la gloria.
Parte del grupo canadiense llegó hasta el stand de Cenco Malls en el Lolla Lounge del festival para acompañar a Win Butler, quien concretó un extenso set que fue presentado en un entorno mucho más íntimo que el show del sábado. Comenzó con la canción más popular de Los Ángeles Negros, agregó mucho baile y terminó hasta con un trencito de Régine Chassagne.
El grupo musical de la Fuerza Aérea dijo presente en la apertura del último día. Cuando la gente recién entraba, presentaron un show que mezcló el rock y lo sinfónico a base de puros hits.
Conversamos con los influencers Latingirl y Seba3d, quienes cachan harto de moda y le entregaron al diario pop sus mejores consejos para sobrevivir a un festival de música con un look impeque y que apañe todo el día.
El influencer fue parte de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2024 invitado por Reebook, y conversamos con él sobre sus proyectos, los realitys de competencia que le fascinan, y el corazón: “así como algunos están con gente tóxica, yo para establecer una relación profunda con alguien tengo que admirar a esa persona”, le confesó al diario pop.
Con una hora de show, la cantante mostró con un set potente las credenciales de los casi veinte años de carrera.
Un problema de seguridad obligó a parar el show de la icónica banda. Un miembro de la producción le hizo una petición al público y la respuesta de los fans no pasó desapercibida.
Conversamos con la joven que tiene un futuro prometedor tanto en las comunicaciones como en el deporte. Además, le reveló al diario pop los detalles de su viaje padre-hija a Viña del Mar para apoyar a su padrino Pancho Saavedra en su debut en el Festival.
La influencer asistió a la primera jornada del festival como parte de la iniciativa sustentable de Paris, que busca incentivar a las personas a darle nueva vida a su ropa.
La comunicadora está a pocas semanas de casarse con el amor de su vida, así que aprovechamos de preguntarle sobre los detalles y preparativos de la fiestoca, la cual tendrá elementos tradicionales y otros no tanto.
Conversamos con la chiquilla que la rompe en el modelaje nacional, es influencer pero también estudiante de Medicina. ¡Una seca! Sabe cómo administrar sus tiempos así que le soltó al diario pop algunos tips. Además le tiró flores a su querida mamá y reconoció que se roban ropa mutuamente.
La banda canadiense de indie rock concretó una espectacular presentación que tuvo como guinda de la torta un cover de "Gracias a la vida" con Javiera Parra. Todo creó un embrujo sonoro en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
La icónica banda concretó un show que probablemente dejó contentos a todos, salvo quizás a aquellos que no entienden que abrazar a la adolescencia tardía, inclusive lo que representa el meme de Buscemi, no está mal.