Espectáculos
“Entre más poderosa me siento más quiero mostrar mis músculos”: Vesta Lugg se la jugó con arriesgado look para Lollapalooza
La artista nacional llegó con un atuendo muy acorde a su personalidad segura y libre.
La artista nacional llegó con un atuendo muy acorde a su personalidad segura y libre.
El artista español llegó al escenario con camiseta de la selección chilena y todo.
El calor intenso de Lollapalooza 2023 no ha detenido el fanatismo pero sí ha agotado a algunas personas.
Dejando atrás sus recientes polémicas, el “niño bueno” de la música urbana mostró sus credenciales musicales ante un público que lo esperó desde temprano.
La artista se presentará hoy en la primera jornada de Lollapalooza 2023.
El músico nacional se presentará el sábado 18 en el Kidzapalooza y el domingo 19 en el escenario Axe del festival. Conversó con La Cuarta para contarnos cómo vienen sus shows, su nuevo proyecto que homenajea a Víctor Jara y lo que se viene a futuro. “Estoy muy contento, muy agradecido y expectante también”, asegura.
Cada vez queda menos para uno de los festivales más esperados del verano, y estas son las peticiones de algunas de las estrellas.
Parte de la oferta gastronómica será ofrecida en una infraestructura desarrollada con contenedores reutilizables.
El artista nacional que se fue a México -casi a la vida- a desarrollar su música post pandemia, debutará en Lollapalooza Chile el próximo 18 de Marzo con un show creado especialmente para la ocasión. Un anhelo en sus casi diez años de carrera que lo tiene en llamas: “Tengo harto carrete en el cuerpo que me dará la posibilidad de mostrar varias facetas”, reveló en exclusiva a La Cuarta.
El músico se prepara para su presentación en el festival Lollapalooza y el lanzamiento de su quinto disco solista. El cantante conversó en exclusiva con La Cuarta sobre su show, su trabajo como productor, el nuevo álbum y cómo la pandemia lo llevó a escribir su disco más bailable y a colaborar, por primera vez, con Javiera Mena. “Me interesa mucho pasarlo bien”, adelanta.
Quedan solo diez días para el festival más cool del verano, y estos son los escenarios y horarios en que se presentarán los artistas.
El nuevo disco del artista nacional se aproxima y ya lanzó el primer single titulado: “Qué piensas hacer sin mi amor?”
Esta será la tercera presentación de la banda estadounidense en la versión nacional del festival.
La agrupación tuvo que suspender sus presentaciones por la operación de Travis Barker, pero reagendaron para la versión 2024 del festival.
La agrupación nacional de blues criollo se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del verano. Sobre este esperado espectáculo que anhelaban poder realizar desde hace años - y posibles colaboraciones con Álvaro Henríquez, Juanita Parra y Flor de Rap- dos de sus integrantes conversaron en exclusiva con La Cuarta: “Será un show potente, energético, con todo el power del rock”, dijeron.
Jane´s Addiction tendrá su primer show solitario en Chile en una década. Mientras que Pánico y Alain Johannes se presentarán en Trotamundos en Quilpué.
El lineup del magno evento del verano tiene a los más grandes de la industria musical.
Entre la amplia oferta del line up, seleccionamos un ramillete de artistas que son garantía de buenos espectáculos.
La productora Lotus ya anunció el line up de la nueva versión del magno festival, y acá te dejamos toda la información que necesitas conocer, desde el precio de las entradas, descuentos, hasta los horarios.
El rapero Lil Nas, la psicodelia de Tame Impala y la exitosa española Rosalía también dirán presente en uno de los line-up más sorprendentes en la historia del festival en nuestro país, ya que muchos debutarán en Chile.