Espectáculos
“A nadie le importó”: Jorge Yáñez recordó abrupta salida de Los 80 y apuntó a fea actitud de compañeros de elenco
“Cada uno se rasca con sus propias uñas, parece”, relató el reconocido actor.
“Cada uno se rasca con sus propias uñas, parece”, relató el reconocido actor.
Cercanos al intérprete hicieron un llamado urgente.
La actriz recordó cuando interpretó a Claudia Herrera y en la cuarta temporada debió hacer uno de los momentos más difíciles.
“Confío en que vuelva a la interpretación de algún modo”, cuenta Pablo Freire, nombre real del joven actor.
Segundo capítulo de la serie de Canal 13 se impuso al reality en el horario que coincidieron en pantalla.
Serie tuvo su esperado reestreno este lunes en Cana 13. En la web no perdonaron particular situación.
“Es mentira que yo sea la protagonista y que Daniel (Muñoz) no esté. No hay conversaciones avanzadas, ni un guion”, dijo la actriz.
A mediados del 2022 se especuló con una presunta continuación de la icónica serie.
El comediante se refirió a las reacciones que generó su primer chiste realizado durante su presentación en el Festival de Olmué.
La actriz fue parte del último episodio de La Divina Comida donde reveló que pasará con el futuro de la producción.
Reír, conmoverse, llorar y divertirse. Todas las emociones posibles en estas producciones para grandes y chicos. Los realizadores nacionales le pusieron bueno y nos entregaron lo mejor de nuestra idiosincrasia, cultura e historia. Y aquí te contamos dónde verlas.
“Es un favor porque está prestando recursos para el otro bando. Parece que ellos no los tienen”, afirmó el actor sobre la particular escena presentada por el Partido de la Gente.
Registro generó una ola de reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Durante las últimas horas, se reveló que la casa televisiva planea una secuela para la exitosa serie. Eso sí, el productor ejecutivo hizo algunas aclaraciones y asegura que “de haber una continuación” esta mantendría el “espíritu” de la precuela.
Internet no quedó indiferente al anuncio de una posible secuela de la popular serie Los 80 de Canal 13. El supuesto rol protagónico de Loreto Aravena dejó varios comentarios en la red.
Retorno de la serie le daría protagonismo a los personajes de Loreto Aravena y Tamara Acosta.
“Siempre hay algo de mí en mis personajes y no sé aún cuánto le di ni cuánto me dio ese personaje”, reconoció el actor sobre Juan Herrera.
Rodrigo Cuevas, guionista de Los 80, se inspiró en el personaje de la serie de Canal 13 para compartir una reflexión sobre las elecciones del domingo. “Con la Anita ya estamos en los descuentos, así que el voto del domingo no será por nosotros, será por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, dice en el texto.
Actor contará detalles inéditos del fenómeno en el que se trasformó la emblemática serie de Canal 13.
Constanza Rojas,contó cómo llegó a la tele y su experiencia de participar en la primera versión del programa Sabes más que un niño de Quinto Básico.