Tendencias
Editan cassettes de Los Prisioneros, Pettinellis y Los Bunkers
Nostálgicos del lápiz bic también podrán encontrar copias exclusivas de los grupos Aparato Raro y Los Miserables.
Nostálgicos del lápiz bic también podrán encontrar copias exclusivas de los grupos Aparato Raro y Los Miserables.
Tras agotar las entradas para el show agendado para marzo, la banda puso otra fecha para quienes no alcanzar a comprar un ticket.
El show de las voces tras “Llueve sobre la ciudad”, fijado para marzo del próximo año, ya tiene sus entradas a la venta.
La banda penquista, que se tomó un receso en 2014 y tuvo un fugaz regreso cinco años más tarde, subió un registro esta tarde en redes sociales donde se les puede ver tocando “Ven aquí”.
Con “Miño” como punta de lanza y otros himnos de su repertorio, como “Pobre corazón” o “Las cosas que cambié y dejé por ti”, Canción de lejos, el segundo disco de Los Bunkers, ocupa un lugar especial dentro del catálogo de la banda. Pero ahora que se cumplirán 20 años de su lanzamiento, Francisco Durán, co-protagonista en la composición, admite que no le gusta y que tampoco entiende su éxito. “Todos encontramos que suena mal”, le dice al diario pop.
A fuego lento, en un proceso que se dilató por casi tres años, Francis Durán, figura compositiva clave en el éxito de Los Bunkers, Lanza Internacional y Pillanes, cocinó su debut en solitario. Se trata de un álbum que, de una u otra manera, fue posible gracias a la pausa que propició la pandemia, y que trabajó íntegramente desde su casa. “No estaba buscando la perfección sino una exploración, descubrir hasta dónde me llevaba y después defender ese resultado”, le dice aquí al diario pop.
La agrupación asiática registró un cover de uno de los títulos más populares del grupo chileno y compartió un mensaje alentador para sus fanáticos.
¡Ven aquíii, no sabes cuánto te esperé, wuoh! La banda de los penquistas alista su regreso y piensan hacerlo en grande, sobre los escenarios, en 2022.
La canción, escrita por Silvio Rodríguez en 1984, se transformó en la banda sonora de la tragedia de Juan Fernández. El vínculo con el extinto grupo de rock resultó un acierto, aunque inesperado... e incómodo.