Espectáculos
“Esto es TVN, no Mega”: María Luisa Godoy lanza divertido “palo” a Mucho Gusto por el regreso de Neme
La animadora dejó el matinal de TVN a finales de febrero, pero visitó esta mañana a sus excompañeros.
La animadora dejó el matinal de TVN a finales de febrero, pero visitó esta mañana a sus excompañeros.
María Luisa Godoy, Simón Oliveros y los centros regionales de TVN serán los encargados de mostrar los relatos.
Los exconductores se alistan para un nuevo proyecto en conjunto.
La ex animadora del festival aseguró que dos estrellas de la música tuvieron conversaciones avanzadas con el certamen de la Ciudad Jardín.
La animadora compartió un sentido texto en sus redes sociales tras su salida del matinal de TVN. “Llego al final de uno de los ciclos más importantes de mi carrera y, sin duda, de mi vida”, escribió.
En el arranque del Buenos días a todos (TVN), el conductor le dedicó unas palabras a su saliente compañera.
“Pasé por un enojo conmigo misma, porque yo no sabía. Nunca me había hecho un examen”.
Reconoció que nunca había tratado a alguien así en pantalla. Polémico video de empresario en el sur sacó de quicio a la animadora.
Animadora hizo petición ante su inminente salida del matinal, pero su colega la subió al columpio.
“Uno entiende que así es la televisión en vivo y Mega sabrá lo que hace, ellos son los organizadores”, indicó el periodista. Confirmó intercambio de mensajes con Martín Cárcamo.
Tras una supuesta “traición”, se rumoreó que la animadora de Buenos Días a Todos había salido llorando de la Gala del Festival, realizada el viernes pasado.
Según rumores, Saavedra y Godoy se habrían molestado por una supuesta traición de Cárcamo en la Gala del Festival.
El rostro de Mega abordó la polémica que surgió en la Gala del Festival de Viña, la cual también salpicó a María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy envió un mensaje a los nuevos animadores del Festival a horas que inicie la gala del certamen y a 48 horas de la jornada de apertura.
Ex conductora del Festival de Viña empatizó con su sucesora en la Quinta Vergara.
Televidentes viralizaron el momento televisivo que sacó carcajadas en vivo.
Carla pidió permiso para ponerse las gafas y Eduardo Fuentes tuvo que hacer una aclaración a los televidentes.
Desde marzo, la comunicadora participará de nuevo programa tras dejar el matinal de TVN.
Conductora fue troleada por Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos. “Lo hice pebre”, reconoció.
La animadora quiere crear consciencia sobre la prevención del cáncer a la piel.