Espectáculos
Ella es Ashleigh Hale, la bella sobrina de Meghan Markle a quien traicionó el día de su matrimonio
Entre lágrimas, la duquesa de Sussex reveló por qué no pudo invitar a su boda real a su querida sobrina.
Entre lágrimas, la duquesa de Sussex reveló por qué no pudo invitar a su boda real a su querida sobrina.
La duquesa de Sussex por fin soltó su versión sobre lo que sucedió con su familia paterna.
Esta es quizás una de las producciones sobre la monarquía británica más temida por la familia real. Los tres primeros capítulos ya están disponibles en Netflix y desataron altiro la polémica.
Mira el tráiler de la millonaria producción que promete un recorrido íntimo sobre la historia de amor entre los duques de Sussex, además de hacer tiritar a la familia real. “Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada”, confesó el hijo de Lady Di.
La duquesa de Sussex conversó largo y tendido sobre los estereotipos de ser buena esposa y buena madre en el último capítulo de su podcast.
La exactriz reveló lo difícil que es el examen que exige el país, sin embargo, según los medios europeos no hay registros de que lo haya hecho.
La duquesa de Sussex conversó con la primera dama canadiense sobre la maternidad y la vida de casadas.
El biógrafo de la realeza Robert Lacey echó al agua a la duquesa de Sussex, y confirmó los rumores de que la esposa del príncipe Harry no estaba contenta con la joya que lució en su boda.
La duquesa de Sussex dio recientemente una entrevista a la revista Variety donde protagonizó la nueva portada y le dedicó unas palabras a la difunta monarca.
La duquesa de Sussex conversó por primera vez sobre su malestar por cómo usaron su ansiedad y crisis de pánico de forma despectiva. “Lo más loco sería guardarse todo esto dentro”, confesó.
La duquesa de Sussex retomó su podcast y en el último capitulo recordó una particular anécdota en la que estaba sin ropa.
Los duques de Sussex tiraron la bomba y se fueron a pasarlo chancho. La pareja se unió a otros famosos que también demandaron al editor del Daily Mail.
La publicación incluye los relatos del personal que acompañó a la pareja en su estadía en el Palacio de Kensington, y se llamaban entre ellos el “Club de sobrevivientes de los Sussex”.
Han pasado más de dos semanas desde que la reina falleció, pero aún quedan detalles de su vida por develar.
Es de conocimiento público que la actual princesa de Gales y la duquesa de Sussex no tienen una muy buena relación que digamos.
La fallecida reina de Inglaterra alimentó un sinfín de mitos a su alrededor en sus más de setenta años en la monarquía.
La duquesa de Sussex, casada con el príncipe Harry, llegó hasta Reino Unido tras el fallecimiento. Revisa acá la comentada escena.
Pese al pulcro luto y el ambiente de tristeza, Guillermo, Kate, Harry y Meghan saludaron con cariño y una sonrisa a las personas que los esperaban.
Las reglas de la monarquía son claras, ahora los pequeños bisnietos de la fallecida reina tendrán título real, pese a la negativa de sus padres.
La monarca británica no consideró a la esposa del príncipe Harry ni a su bisnieta como sus herederas.