Cine y series
¿A qué se dedicaban los padres de Kevin? El director de Mi Pobre Angelito finalmente responde a la duda viral
Uno de los mayores misterios respecto al recordado filme finalmente se ha resuelto.
Uno de los mayores misterios respecto al recordado filme finalmente se ha resuelto.
La película de 1990 es un clásico navideño y una tradición para los chilenos.
A los 12 años había ganado el dinero suficiente como para no tener que trabajar nunca más. Se emancipó de sus papás, se hizo amigo de Michael Jackson y se casó por primera vez a los 17. La gente recuerda sus polémicas portadas donde lo llamaban drogadicto, pero él confesó que nunca lo fue. Hoy tiene una linda relación, dos hijos que son sus clones, una estrella en el Paseo de la Fama y hace comerciales de Navidad.
El actor también reflexionó sobre haber estelarizado la popular cinta siendo tan pequeño, y ahora que es padre de dos niños, su perspectiva sobre la fama cambió.
Además fue dado a conocer un pequeño corto navideño protagonizado por el erizo azul de sega.
La estrella de Hollywood es padre de dos niños, quienes son fanáticos de la popular película, sin embargo los debe ayudar a seguir la trama ya que aún son muy pequeños.
El expresidente desmintió al director de la cinta quien había dicho que el magnate puso como condición participar en la cinta para permitirles grabarla en el Hotel Plaza, que es de su propiedad.
Durante más de 30 años, ha habido un sinfín de teorías en torno a la procedencia del dinero que le permitía una vida de lujos a la familia McCallister.
“Disparo directo a mi corazón navideño”, comentó un televidente que recién cachó el mensaje.
TVN, Mega, CHV y Canal 13 ya preparan sus parrillas televisivas para los días 24 y 25 de diciembre, haciendo distintas apuestas.
Un niño se quedará solo en su hogar y tendrá que protegerlo de ladrones en este reinicio de la clásica película navideña protagonizada por Macaulay Culkin.
El actor no fue el único: otras figuras de Hollywood, entre las que se encuentran Chris Evans y Seth Rogen, se mostraron igual de sorprendidos al descubrir la verdad.