Juegos
Microsoft confirma sus planes para lanzar un dispositivo Xbox portátil, aunque aún estaría a años de distancia
Según señaló Phil Spencer, están centrados en que la aplicación Xbox funcione mejor en los diferentes dispositivos portátiles.
Según señaló Phil Spencer, están centrados en que la aplicación Xbox funcione mejor en los diferentes dispositivos portátiles.
Tras el lanzamiento multiplataforma de juegos previamente exclusivos como Sea of Thieves, Pentiment, Grounded y Hi-Fi Rush, la compañía se prepara para expander sus fronteras con otros títulos, pero por ahora no hay nada claro sobre lo que pasará con la franquicia de Halo.
Microsoft ha despedido a más de 2 mil empleados en lo que va del 2024.
El programa, que hace años había sido declarado como muerto, sigue recibiendo actualizaciones y ahora se impulsa de la mano de herramientas de inteligencia artificial generativa.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam en una fecha por definir.
Microsoft pospuso su lanzamiento a raíz de las preocupaciones de seguridad que generaba.
Desde Microsoft han modificado el texto en su página de soporte dando a entender que la característica continuará estando disponible.
Desde ahora todo el texto que copies se ajustará de forma automática al formato de tu texto.
“El Panel de control está en desuso a favor de la aplicación Configuración, que ofrece una experiencia más moderna y simplificada”, señalaron desde Microsoft.
Microsoft lanzará también una nueva variante de Xbox Series S y otra edición especial en negro de 2TB.
Todo parece apuntar a que desde la compañía estarían interesados en continuar ampliando la saga.
Los ingresos por venta de consolas disminuyeron un 42%, pero aumentaron los de videojuegos gracias a la adquisición de Activision Blizzard.
Se estima que son alrededor de 220 los juegos que ya no se podrán adquirir tras el cierre.
Según señalan desde Microsoft, con esta característica podrás explorar de forma inalámbrica todas tus carpetas y archivos.
El Vivobook S 15 es el primer dispositivo de la marca que incorpora el chip Snapdragon X Elite de Qualcomm para operar con Windows y toda su suite de soluciones de inteligencia artificial.
La falla ocurrida el pasado viernes provocó que millones de equipos desplegaran la conocida “pantalla azul de la muerte”.
Desde Microsoft aseguran que una solución para corregir el problema solo implica reiniciar los equipos. Bueno, hasta 15 veces.
El organismo regulador estadounidense ha presentado una reclamación contra Microsoft apuntando que es "el sello distintivo de una empresa que ejerce poder de mercado después de la fusión”.
El control no estará disponible para la venta y será sorteado entre los fanáticos.
Desde Microsoft ya lanzaron un parche, por lo que recomiendan actualizar cuanto antes para evitar posibles ataques.